VicentVLC Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Bueno al final pasamos un días de PM con toda la gente, algunos ya os conocia y a otros os conocí el sábado, la verdad que sois todos gente cojonuda..... El reportaje fotográfico, como siempre, chapó..... del patxaran que decir???? que estaba que te cagas.....y de la pesca...., bueno la pesca la dejamos para otro día jajajajajajaja..... PD: Mi colega Pepe lo pasó de PM, me dijo que nunca habia estado pescando con tanta gente, que le gusto el buen rollo que habia y que si puede no se pierde la próxima.... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Mu wenas!!! La quedada ha sido un exito!!! Lastima que el mar estuviera un poco revuelto... Me alegro de haber conocido más compañeros del foro en persona y ahora a esperar a la proxima para volver a liarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja jajajjajajajaja OK Juan, un saludo y estamos en contacto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 me quede con las ganas de hablar contigo vicent jeje por lo menos para agradecerte los consejos que por aqui me has dado ya sabes...a ver si para la proxima duermo un poco aunque sea y estoi espavilao jeje me tendria que haber llevado una cama encima del panda e o que kimba? jajaja no caben casi las cañas, como para meterle algo mas, mas dado una idea le boy ha meter una carabana, jajajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 jajajaaj caravana, y remolque. que no falte de "na" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.