Jump to content

Consejos sobre embarcacion!


Posts Recomendados

que barquita me recomendais asi que se pesca y tambien un pokita ligera, rapida, economica, que pueda encontrar de segunda mano??

sobre todo es para la playa!!

digamos que no tengo amarre, son mu caros, y... la saco de la playa de mi club de pesca (club de pescador de l'espigo de garbi) de vilaassar de mar (barcelona) :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

glastrom es un buen astillero, ese barco por eso no te sirve para salir desde la playa ya que pesa bastante y no es el mejor barco para pescar

yo de tí buscaria una neumática de unos 4 metros con quilla inchable, colocaria un juego de ruedas en el espejo de popa y con un motor de 25cv tienes un barquito apañado para darte un paseo, pescar y que ande un poco rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

glastrom es un buen astillero, ese barco por eso no te sirve para salir desde la playa ya que pesa bastante y no es el mejor barco para pescar

yo de tí buscaria una neumática de unos 4 metros con quilla inchable, colocaria un juego de ruedas en el espejo de popa y con un motor de 25cv tienes un barquito apañado para darte un paseo, pescar y que ande un poco rápido

ya pero neumatica no me la aconsejan devido a que la gente me la podria pinchar cada 2 x 3.

que puede pesar una lacha de estas?

esque donde estoy yo, tengo unos cacharros que te suben barcas hasta 1000 kg.(porque hay mallorquinas de madera que pesan..)

no me la recomiendas para pesca, paseo?

y una que sea igual de eeconomica, y que pese poco y sirva a lo que mas dixo tu pero que no sea neumatica ? algun astillero?

gracias por las respuestas de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa glastrom no se que pesará pero cerca de 1000kg o hasta un poquito mas puede, ese barco es para hacer esqui, pasear y poco mas ya que tiene demasiadas cosas "bonitas" como alfombras fijas y demasiados asientos que impiden buenos movimientos y en el caso de ensuciarse con sangre dificiles de limpiar y los olores de pescado alli se quedan

barcos de ese presupuesto la verdad que pocos hay, pero la neumática para empezar es una muy buena opcion y mas en esas esloras ya que son muy estables, fáciles de transportar y por lo de pincharse no te creas yo he tenido algunas y les he dado mucha batalla y de pincharse nada, hay que ser desastre para pincharlas si lo cuidas no se pinchan

por otro lado tienes la opcion de irte a los barcos de fibra, pero estos como muy ligeros estarán entre los 250kg y 300kg de ahi para arriba, no se como las sacas al agua si tu tirando o con algún cabrestante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa glastrom no se que pesará pero cerca de 1000kg o hasta un poquito mas puede, ese barco es para hacer esqui, pasear y poco mas ya que tiene demasiadas cosas "bonitas" como alfombras fijas y demasiados asientos que impiden buenos movimientos y en el caso de ensuciarse con sangre dificiles de limpiar y los olores de pescado alli se quedan

barcos de ese presupuesto la verdad que pocos hay, pero la neumática para empezar es una muy buena opcion y mas en esas esloras ya que son muy estables, fáciles de transportar y por lo de pincharse no te creas yo he tenido algunas y les he dado mucha batalla y de pincharse nada, hay que ser desastre para pincharlas si lo cuidas no se pinchan

por otro lado tienes la opcion de irte a los barcos de fibra, pero estos como muy ligeros estarán entre los 250kg y 300kg de ahi para arriba, no se como las sacas al agua si tu tirando o con algún cabrestante

TANTO PESA LA GLASTROM? pero si no miden mas de 4,50 metros..jolin.

el tema de las olores y la sangre te doy toda la razon del mundo, no habia caido.

el tema de pinchazos no lo digo k se pinchen, si no me refiero k me la pinche la gente estando en la playa :lol:.

ahora actualmente tengo una pliglas 350 de 3,5 metros es de fibra y pesa 60kg lo que passa que es muy bajita e inestable, y la potencia maxima es de 4 cv....

para sacarla al agua, empujando, y para dejarla en la arenita con un cabrestante!.

esque este servicio del cabrestante y de dejar la barca en la playa me sale muy muy economico.

--

si fueras tu con 20 años, que le gusta la velocidad entre comillas... y la pesca, y tu presupuesto no es muy elevado.

que modelos me recomiendas de neumaticas? con un motor de 20, 30, caballos suficiente para cojer 30 nudos por ejemplo con una neumatica de 4 metros??

que suelen salir de precio una neumatica con 25 cv?? me la recomiendas con volante y acelerador?

con quilla inchable?? no es mejor de aluminio?

colocaria un juego de ruedas en el espejo de popa?? (este comentario no lo entiendo)

que te sale mas economico una neumatica o una barquieta de fibra de 250, 300kg como me decias?

estoy muy muy perdido!! gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes

que presupuesto tienes? si quieres me lo dices por privado, mas que nada para saber que puedo recomendarte o no

te entiendo con lo de la velocidad, que me vas a contar mi primer barco una zodiac con 14 años no creo que pasara de 15knts. pero ya alucinaba, pase por otra de fibra de 4,35 que iba aprox sobre los 27knts. de maxima y ahora he cambiado a otra que estoy sobre los 40knts. :cry2:

una neumatica de 4 metros inchable podria estar sobre esas velocidades con el 25cv ya que son muy ligeras y planean muy bien, pero claro si la tienes que dejar en la playa...

y si encima tienes cabrestante no hay problema entonces cualquier barco tipo como el que tenia yo antes te iria bien, acuamar vulcanisimo, rio 450 o algunas de este estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes

que presupuesto tienes? si quieres me lo dices por privado, mas que nada para saber que puedo recomendarte o no

te entiendo con lo de la velocidad, que me vas a contar mi primer barco una zodiac con 14 años no creo que pasara de 15knts. pero ya alucinaba, pase por otra de fibra de 4,35 que iba aprox sobre los 27knts. de maxima y ahora he cambiado a otra que estoy sobre los 40knts. :cry2:

una neumatica de 4 metros inchable podria estar sobre esas velocidades con el 25cv ya que son muy ligeras y planean muy bien, pero claro si la tienes que dejar en la playa...

y si encima tienes cabrestante no hay problema entonces cualquier barco tipo como el que tenia yo antes te iria bien, acuamar vulcanisimo, rio 450 o algunas de este estilo

el presupesto te le eh enviado por privado.

pero teniendo cabrestante, me recomiendas retundamente una rio por ejemplo antes que una neumatica, por el tema de velocidad , pesca y precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo una de fibra por el tema de que va a estar en medio de la playa y para "evitar" actos bandalicos..., pero vas a tener que buscar algo con unos cuantos años y esto acaba siendo igual a "problemillas" de mantenimiento y en cambio se podria encontrar alguna neumatica a un precio similar y algo mas nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que barquita me recomendais asi que se pesca y tambien un pokita ligera, rapida, economica, que pueda encontrar de segunda mano??

sobre todo es para la playa!!

digamos que no tengo amarre, son mu caros, y... la saco de la playa de mi club de pesca (club de pescador de l'espigo de garbi) de vilaassar de mar (barcelona) :pescando:

hola pepinobcn yo he tenido la glastron que has anunciado la mia tenia un evinrude de 60 cv y volaba, es muy bailarina la verdad sea dicha, yo si vas a sacarla por la playa te recomendaría una semirrigida de las medidas que comentas una 4.5m son muy estables y la puedes sacar por la playa a todo eso pregunta que me parece que hechar la barca por la playa está prohibido a no ser que la heches por las rampas, yo te aconsejo una semirrigida yo la cambie por una semirrigida y no me arrepiento lo único malo es el que te quita espacio interior, espero haberte ayudado un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepinobcn yo he tenido la glastron que has anunciado la mia tenia un evinrude de 60 cv y volaba, es muy bailarina la verdad sea dicha, yo si vas a sacarla por la playa te recomendaría una semirrigida de las medidas que comentas una 4.5m son muy estables y la puedes sacar por la playa a todo eso pregunta que me parece que hechar la barca por la playa está prohibido a no ser que la heches por las rampas, yo te aconsejo una semirrigida yo la cambie por una semirrigida y no me arrepiento lo único malo es el que te quita espacio interior, espero haberte ayudado un saludo :pescando:

hola royala,

que te refieres a bailarina?? poco estable??

el problema de las semirigida, esque la tendria que dejar en la playa y es posible que tenga actos bandalicos(me la pueden pinchar).

por cierto no esta proibido echar la barca por la playa ya que el club que estoy tenemos las boyas correspondientes de entrada de embarcaciones y salida, y no se puede bañar nadie por esa zona , y lo tenemos acordado con el ajuntamiento.

que semirigida tienes tu ? y con que motor?

saludos rayola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al ser tan pequeña se mueve bastante de todas maneras navega muy bién, lo único que tienes es que ponerle una bomba de achique por lo demás es una embarcación muy dura, a la mía me dijo el de la itb cuando la pasé que era uno de los mejores cascos que habían fabricado debido a la dureza que tienen por eso pesa más que otra moderna de la misma eslora y si tienes que dejarla en la playa entonces descarta las neumaticas y semirrigidas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que encontrado la barca perfecta que tiene velocidad, "estabilidad", pesa poco no es neumatica y es economica.

no es muy grande!!!

Rio 400 GOAL

Eslora m 4,00

Mangm 1,65

Peso:250 kg.

Capacidad 4 personas

Casco insumergible en fibra de vidrio

Banera autovaciante

Motorizacion fueraborda hasta 40 HP. Eje largo.

Barandillas- Cornamusas a proa y popa - Asiento corrido a popa con respaldo acolchado- Cancamos a proa y popa- Panoles a proa, popa y cnetral bajo el panol- Remo con bichero- Bancadas- Bordon de goma completo- Tapones de desague- Direccion completa mecanica. La Rio 400 Goal, se construye en fibra de vidrio segun una estructura de doble casco que asegura la insumergibilidad de la embarcacion. La Rio 400 Goal, presenta un diseno de carena en 'V' con deslizadores diferenciados para proporcionar una buena navegacion en toda la gama de potencias admisibles. Las bancadas con los largueros en mogano tapizado contribuyen a un ambiente calido en la habitabilidad que resulta amplisima, gracias a la situacion lateral del puesto de mando y muy versatil al poder montar rapidamente un amplio solarium , con espacio de almacenaje adecuado, caso de no usarse. La Rio 400 Goal, es una embarcacion abierta y por lo tanto, utilizable en toda su eslora. Puede llevar hasta 4 personas por lo que es una embarcacion ideal para el paseo familiar, para tomar el sol, para practicar cualquier deporte nautico: esqui, submarinismo, pesca, caza, etc.

PD: de segunda mano la encuentro por 2900e, que tal la veis sobre mi caso que tengo que estar en la playa!!!

link del vendedor con fotos: http://cosasdebarcos.com/barco_45242020090...6948494555.html

y con remolque por unos 4000e tmb esta

http://cosasdebarcos.com/barco_43334080080...5566544565.html

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...