Miembros juanmi_28 Publicado Febrero 28 , 2009 Miembros Publicado Febrero 28 , 2009 Hola pescadores, la semana que viene ire de concurso a Aguilas y me gustaria saber que tal esta la zona y si me podeis dar algun consejillo de algun sitio que por esta epoca del año no este muy quemado y se pueda sacar algo. Muchas gracias!! Citar
chopa Publicado Febrero 28 , 2009 Publicado Febrero 28 , 2009 en aguilas peces...no quedan jeje pero pa coger algo te aconsejaria cerca de la torre de cope puede que cojas mabres yo la semana pasada cogi algunos guapos o detras del puerto pargos que cuando dicen de entrar no paran pero si dicen que no te puedes dormir ayi.saludos y suerte Citar
MMM Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 ¿El concurso es en Águilas, Murcia?... Tenéis más información?...Algún cartelillo?... Citar
Miembros juanmi_28 Publicado Marzo 6 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 6 , 2009 MMM, el concurso del que hablo es el concurso de mi club de pesca, solo para socios pero por ahí, hay concursos en los que participar, es mas en el foro ya han colgado los abiertos de Xirivella. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.