frandip Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 (editado) Pues lo dicho Vendo Abbu Garcia 6500 CT Mag Elite Premiun "ORANGE" Caracteristicas: Nuevo Freno Magnetico Variable 3 Rodamientos de acero Manivela Contrapesada Engranajes de bronce de precision MADE IN SWEDEN Es Nuevo sin uso,viene con su correspondiente caja,manuales,aceite,frenos de recambio y herramienta de desmontaje, (a mi pesar) lo vendo por exeso de material. (aclaro que le he puesto pelo solo para la foto,pero lo incluyo sin coste) Precio por privado.. Editado Febrero 27 , 2009 por frandip Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 Buena máquina. Éste y el nuevo son mis preferidos para casting. Buena venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Gracias Gran Blanco, a ver si alguien quiere esta joya para el casting, yo uso un Blue Yonder 6500C3 CT, si nadie lo quiere lo probare un dia de estos.. Un saludo desde Las Baleares Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fernando artola Publicado Marzo 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Te he mandado un MP pidiendote precio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Mp contestado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Te he mandado un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Mp contestado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Mp con precios contestados.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 Venga Animarse,que lo dejo muy bien de precio.. De momento sigue en venta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 Pues lo dicho Vendo Abbu Garcia 6500 CT Mag Elite Premiun "ORANGE"Caracteristicas: Nuevo Freno Magnetico Variable 3 Rodamientos de acero Manivela Contrapesada Engranajes de bronce de precision MADE IN SWEDEN Es Nuevo sin uso,viene con su correspondiente caja,manuales,aceite,frenos de recambio y herramienta de desmontaje, (a mi pesar) lo vendo por exeso de material. (aclaro que le he puesto pelo solo para la foto,pero lo incluyo sin coste) PRECIO 110 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amena Publicado Marzo 10 , 2009 Compartir Publicado Marzo 10 , 2009 Buena máquina. Éste y el nuevo son mis preferidos para casting.Buena venta. Saludos. ¿qué tal el 6500 mag elite para la pesca? Tú comentas que es el que utilizas para casting. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 ¿qué tal el 6500 mag elite para la pesca? Tú comentas que es el que utilizas para casting. un saludo. Una imagen vale más que mil palabras... Al otro lado de la línea había un plomo de grapas de 150 gr.,con un longuerón sin cáscara en un Owner 3/0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 (editado) Peazo de carrete,no me lo puedo creer que nadie se anime por 110 euraldos y pensar que yo lo pague cerca de 200..... Vamos animarse que este 6500 tiene ganas de pesca. Ahi van unas fotitos sin el hilo que se lo he quitado.. Un saludo Gran blanco Editado Marzo 11 , 2009 por frandip Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Apalabrado, me parece que se va pa Tarragona.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Si, véndelo ya que llevo días tentado a hacer la parejita pero me hace falta un 5500 mejor. Pero si me hiciera falta me lo habría quedado yo, porque es una maravilla y customizado para casting con su maneta y su center mag es un bellezón de carrete... Yo ahora al mio le voy a comprar la maneta doble más pequeñita para que no estorbe nada al lanzar. Con la que trae de serie para pescar va mejor, porque te permite hacer más fuerza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 A ver si consigues ese 5500 que buscas,estos orange son un poco dificiles de conseguir pero ten paciencia que ya caera alguno,yo me conformare con mirar mi blue yonder, al orange lo hechare de menos..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
damojusa Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Es muy bonito.Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Si para Tarragona se viene si no hay problemas , va a ser compañero de batallas del 7ht. A ver que tal me va la andadura con el abu, el daiwa lo tengo dominadillo a ver este si no me saca de mis casillas a la hora de encontrarle la configuración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Marzo 12 , 2009 Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 Si para Tarragona se viene si no hay problemas , va a ser compañero de batallas del 7ht. A ver que tal me va la andadura con el abu, el daiwa lo tengo dominadillo a ver este si no me saca de mis casillas a la hora de encontrarle la configuración.Un saludo Nada, magnético al ocho y aceite del que lleva en el tubito que es espesito en los rodamientos. Corre más que el Daiwa negro, pero se controla bien. A mi me encanta. Y el nuevo es un aparato, lo único que de serie viene demasiado "tortuga", perfecto para pescar tranquilamente, pero muy lento para casting. Aunque unos arreglillos y tiene que ir como un tiro. El que tu te llevas ahora es bastante más rápido que el nuevo, y te rendirá ahora mismo bien en todo lo que lo pongas a hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Marzo 13 , 2009 Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 De acuerdo GranBlanco, asi empezare con el, ya ire comentando que tal va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Marzo 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2009 VENDIDO al compañero Sard,ya esta de camino a Tarragona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados