BoOomy Publicado Febrero 27 , 2009 Publicado Febrero 27 , 2009 Pues eso veo que mucha gente dispone de la caña grauvell tc surf, con su puntero hibrido, quisiera que me dijeseis que tal va ese hibrido y a que caña es comparable, la forma de marcar. Un saludo Citar
juaniko Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 yo tamie toi interesado es ensta pregunta ya ke tengo dos tcs surf soft i me interesa aserme cn un puntero ibrido,,, saludos Citar
Miembros CEUTA RAPALA Publicado Marzo 4 , 2009 Miembros Publicado Marzo 4 , 2009 bueno yo lo uso mucho para los concursos y me van muy bien relacionado con otros punteros hibridos es igual que la de aerotecnio con puntero hibrido o la colmic, zeben cero, Citar
juaniko Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 a ver si ai alguien x aki k se kiera desaser de uno i lo pone en ventaa''' Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 hola yo tengo un par y no te puedo comparar con otra caña , es como pescar con otra caña distinta , es cambiar la dureza y a rigidez de la caña original por la dulzura y efectividad de un hibrido que sin embargo no resta demasiada potencia . lanzando por arriba de la cabeza creo que supero en distancia del lance al original , un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.