Jump to content

patente vinilica titan yate

aguaje

Posts Recomendados

Alguien ha utilizado la patente vinilica titan yate pues la he visto en leroy a buen precio los 4 litros , por favor decirme como os ha ido , gracias y un saludo .

Yo no la he utilizado nunca.

Por lo que he visto, es de tipo ablativo, o matriz dura.

En cuanto a calidad, ni idea. Si me sacas de Jotun, Hempel o Internacional, me da un poco de yuyu.

A que precio te la ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todas, la verdad es que no puedo compararte con la actual(hempel) pues tengo el barco en distintos puerto de cuando utilice esa patente y eso si que se nota. Si haces como yo que saco el barco dos veces al año, una de ellas limpio y en la otra limpio y pinto, te puede valer si la coges bien de precio.

Editado por juaqui
Enlace al comentario

Pues sale muy bien de precio, yo la llevo utilizando más de 8 años y no quiero otra, eso si, te hablo de mi zona. como sabrás a cada zona le va bien un tipo de pintura, ya sea autopulimentable o de matriz dura.

Yo lo unico que te puedo comentar es que en mi nautico, hace años que la llevo recomendando y todos los que los han utilizado, han quedado muy satisfecho y no son uno ni dos sino muchos. Comentarte que por mi profesión me regalan de vez en cuando patentes y por desgracia las regalo ya que nunca me regalan esta, porque no quiero cambiar, he dado con la pintura que le va perfecta a mi casco.

La que utilizo es autopulimentable de velocidad alta /22 nudos)

Así como la patente de la helice recomiendo MARLIN VELOX, esta pintura sale muy cara (aprox. 80 euro/lts), pero es lo máximo en patentes para helices, en un año y la helice limpia como el culo de un bebe, me la recomendaron en el Puerto de Barbate, que como ya sabeis "el diablo sabe más por viejo que por diablo".

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario

Gracias a todos y a ti jvcmoc :pescando: ya veo que por nuestra zona no da mal resultado asi que la probare y al final de temporada os comentare como a ido ya que dice en la lata que no acumula capas y tambien tiene alto contenido en cobre (eso dice)en latas de 750 ml de titan yate vinilica sale casi al doble de precio y sino a cambiar :bowdown::pescando:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...