Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aqui os dejo un par de paginas que he encontrado en internet donde dice lo que cobran algunos alcaldes y presidentes de diputaciones y otra lo que nos cuesta a los españoles cuando cesan , segun ellos la politica no los enriquece ( nos tenemos que cree que estan aqui por amor al arte ) , esto es lo que cobran de manera oficial , sin contar otros emonumentos, la primera pagina es de hace año y medio con lo cual hay que agragarles las subidas - Y MIENTRAS EL PUEBLO PASANDO LA CRUJIDA -

http://cybereuskadi.com/los-alcaldes-vasco...-que-mas-cobran

http://www.elmundo.es/papel/2008/05/11/mercados/2389105.html

:untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :025: :025: :025: :025: :025: :025:

Publicado

Y ademas no hace falta estudiar, solo con tener mucha cara dura es suficiente, yo cuando sea mayor me voy a pedir ser politico, un saludo :untitled::untitled:

Publicado

con razon niegan la crisis hasta que no se revienta

CHORIZOS

Publicado

hola ,, yo hace mucho tiempo les perdí , cualquier estima , sea del partido que sea.

El alcalde de mi pueblo, nos subió todos los impuestos posibles, algunos como el ibi , los subió 50 Euros.

y ahora le veo en el nº 17, . Pero de hacer algo por los parados , nada , ni de arreglar calles , ni de potenciar el turismo , ni la inseguridad ciudadana. :untitled:

Bueno mejor lo dejo ,, por que se calienta la cosa.,,,,,,,,,, :untitled:

Un saludo :untitled::untitled::untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...