Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo

Publicado
Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo

Si hubiera algún interesado puedo enviarle fotos a su correo porque no se como ponerlas por aquí, o si alguien me quiere hacer el favor se las envio y que las ponga en este post, un saludo y gracias

Publicado

dame precio y dime si tine cartografia el garmin un saludo

Publicado

cambio de precios emisora 125 € tiene año y medio con dsc y antena y gpsplotter 350 € negociables :untitled:

Publicado
cambio de precios emisora 125 € tiene año y medio con dsc y antena y gpsplotter 350 € negociables :pescando:

porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio

Publicado
porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio

bajo el precio del gpsplotter a 300 €

Publicado (editado)

Buenas, yo estaria interesado solo en la emisora, si la quieres vender sin accesorios, mandame un privado y hablamos.

Editado por Sabán
Publicado
Buenas, yo estaria interesado solo en la emisora, si la quieres vender sin accesorios, mandame un privado y hablamos.

emisora apalabrada

Publicado

el precio del gpsplotter está con portes incluidos y negociable, un saludo

Publicado
:bowdown:

Bajada de precio ya que estamos de crisis, se queda el gpsplotter en 250€ y está con todos los complementos para instalar en otro barco. :bowdown::barco:

• Miembros
Publicado
Bajada de precio ya que estamos de crisis, se queda el gpsplotter en 250€ y está con todos los complementos para instalar en otro barco. :wacko:<_<

Me interesaría verlo. Podemos quedar en Pobla marina. Mi telefono es el 699084078.

• 1 mes después...
Publicado
HOLA

SI NO HAS VENDIDO EL PLOTTER ESTARIA INTERESADO, ENVIAME UN PRIVADO Y FOTOS SI TIENES

A MI PRIVADO

[email protected]

lo vendi todo lo siento, un saludo.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...