Jurela's Killer Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Vendo la shimano technium 3 metros, 20-50 gr. Lleva funda de tela + tubo rigido. Esta en perfecto estado, muy poco uso. Pido por ella 70 €, en tienda está sobre los 120 €. La vendo por que no la uso. Esta nueva. Saludosss Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Aiiiixxxxx lástima que no la vendieses hace un mes y medio Jurelas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lucifer Publicado Septiembre 6 , 2004 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2004 Jurelas prodria estar interesado en la caña pero el precio no me biene muy bien ahora mismo si quieres toma mi direccion y me agregas y hablas o si po emails o por aqui... [email protected] Espero tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 7 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2004 Te he pasado un mail. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Septiembre 11 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2004 jurela's yo estoy interesado en comprarme una caña y man dixo q me compre la technium, y he visto que tu la vendes?? yo estoy interesado!! haber ya hablaremos!!! si te conectas o algo ya me tienes agregado sin o pasame un mail y hablamos!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2004 Juanito conectate alguna noche y hablamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2004 Ya he vendido la caña. Gracias a todos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados