llubarru Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 Hola compañeros, un placer informaros que en la próxima publicacion de pesca a bordo(que ya está impresa y saldrá supuestamente el 28 como cada mes), trae en portada una foto tomada por mi, con mi gran amigo Jose de coprotagonista junto una preciosa anjova.....va por ti Jose!!!! En el interior tambien podreis encontrar dos reportajes de un servidor sobre la pesca a spinning con equipos ultra-light y otro de pesca de grandes anjovas a spinning. Espero que llegue a vuestras manos y lo más importante, que tambien os gusten los textos y las fotos. Saludos. Me corrijo, ya ha salido, al menos en Barcelona ya se puede comprar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 mañana ya estara en mis manos deseando ver ese report de light spinning,ya que tengo en mente acerme con un par de varas bin ligeritas tomare buena nota,de un buen maestro como tu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Ayer la compré, buenos reports ! En la primera foto del artículo sales con una cara de agggggggg jajajajajj Por cierto has visto la página 14 jjiji... saludos campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 bueno pues ya la compraremos,un placer leerte llubarru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Cristian, como estás... Si bajas por Barna y te apetece hacer una salida llámame. Me gustaría probar por la zona del canal, alrededor de los 150 mts. Mañana compraré la revista y ya te daré mi opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Febrero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 El placer es mio de tener a los mejores lectores, algunos de los cuales lo son mas como persona . Espero que el enfoque que le doy a los reports sirva para concienciar a las "aun" muchas mentes reticentes al progreso y la evolución. Más C&R es lo que hace falta. Al menos, en los foros la mayoría de pescadores estamos bastante "al loro" del conservacionismo y bastante concienciados, y los que no lo estan ya han oido hablar del tema mil veces. El caso es que en los espigones, playas, puertos, etc, etc, hay multitud de pescadores super-irresponsables que no entran en foros y no estan informados, y solo les llega info a traves de las revistas. Menos mal, que bastantes colaboradores de revistas tienen en cuenta siempre la pesca responsable, pero aun y asi, a muchos pescadores de a pie les siguen llegando reports con fotos de morralla y fotos que envian los lectores para ganar material de pesca y que parecen sacadas de Toxic Avenger tercera parte.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 Las leeremos con atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 En cuanto salga del curro me voy a pillarla.. Saludetes Cristian y nos vemos pronto! Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.