pescadormena Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Hola Me podeis comentar alguna cosa sobre este carrete esque estoy interesado en comprarmelo porque tengo un amigo que esta fuera de españa que lo ha encontrado en una tienda a 300 dolares estadounidense y el envio mas el seguro de envio es de 30,00 dolares estadounidense y haciendo el cambio la verdad que son unos euros de ahorro. por eso queria saber que tal resultado dan estos carretes. saludos Citar
Machado Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 por ese precio! dile k me traiga ami un par de ellos Citar
el xiquet Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 a mi 4 o 5. ami tambien por ese precio dime donde o la pajina y si te van a traer alguno me gustaria que me dijeras algo ese carro es muy bueno si lo cuidas y si al lanzar no dejas que salga el hilo libremente si estaspendiente de eso es un carro formidable un saludo amigo buena pesca amigosss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.