Miembros salonero Publicado Febrero 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Hola compañeros acabo de terminar de instalar la sonda garmin 340c y ya que mañana hay buena mar me gustaria estrenarla pero no tengo las instrucciones en español. Algun forero dispuesto a pasarmelas esta noche o mañana (imaginaros las ganas que tengo de probarla)Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Hola compañeros acabo de terminar de instalar la sonda garmin 340c y ya que mañana hay buena mar me gustaria estrenarla pero no tengo las instrucciones en español. Algun forero dispuesto a pasarmelas esta noche o mañana (imaginaros las ganas que tengo de probarla)Muchas gracias por adelantado. pon tu mail y asi te las puedo mandar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salonero Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 mi email es [email protected] muchas gracias mainot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 enviado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros panturano Publicado Febrero 24 , 2020 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2020 Hola, me lo puedes mandar a mi correo tambien? Mi correo es [email protected] muchas gracias En 24/2/2009 at 8:26, mainot dijo: enviado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.