tom Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Bueno pues supongo que a la gran mayoria ya se les habran acabado las vaciones. Asi que no hay mejor manera que volver y el que todavia no lo haiga hecho pasarse por el foro, pues es una buena manera de evitar el trauma conocido como POST VACACIONAL Asi que feliz vuelta y como no, muy buenas pesquera a todos. Por cierto no estare unos dias, ya que me voy al cari..........jaja, es broma hombre. Venga saludetes a todos y lo dicho y a disfrutar de lo que venga Citar
GranBlanco Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Totalmente de acuerdo que después de terminar las vaciones la mejor manera de vencer la rutina es el foro Saludos a todos Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Bueno yo tambien deseo feliz vuelta a todos ... bueno a todos no ... ya que HOY EMPIEZO VACACIONES !!!!!! jojojojojo Ala al currele tol mundo !! Citar
tom Publicado Agosto 31 , 2004 Autor Publicado Agosto 31 , 2004 Joder Rul, mas vacaciones?, Que pasa que las de lanzarote no cuentan o que? Nada a disfrutarlas que no te das "kuen" y ya estas de vuelta Saludetes Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Tom que soy funcionario ... Ahora hasta casi Octubre ... jejeje Citar
Pablo Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Po yo estoy de vacaciones forzadas jejejejeje que se le va a hacer Saludos!!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Que pena... ¿volveis al curro? JAJAJAJAJAJA PUES PARA EL QUE NO LO SEPA, YO ESTOY DE VACACIONES Eso significa que habra mucha y mucha mas , todo eso mientras vosotros trabajais!! Jejejeje Asi que disfrutad de vuestra vuelta al curro, que solo os quedan 11 meses hasta las proximas vacaciones! Citar
Popeye Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Y que pasa con los tontos que se han pasao sus vacaciones CURRANDO??? esto no puede ser, eso si, en un par de meses... me vengaré! y con 'a'fotos... Citar
pirata-1 Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Nada bienvenidos los que empezeis a trabajar, y disfrutar como locos los que todavia tengais vacaciones, yo seguire pensando en pasarlo bien almenos los fines de semana... Citar
clap605 Publicado Agosto 31 , 2004 Publicado Agosto 31 , 2004 Bienvenidos los compañeros que estabais de vacaciones eso es por que las teneis ,algunos estamos peor pues no tenemos ni vacaciones, ni fines de semana, ni puentes, resignacion saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.