Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

felicidades al tau de vitoria que demostro ser el mejor equipo que hay en este momento en el baloncesto español, ganando la copa del rey,con una aplastante superioridad ( excepto en el ultimo partido )

aupa uni que de la mano de AITO,se dejo la piel en la final con dos...

hicieron un partido para hacer aficion,de lo mejor que se puede ver hoy dia en baloncesto

hay otros que tambien demostraron que sigue importando mas el politiqueo que el baloncesto ( barcelona y madrid )

encomiable el esfuerzo que hicieron en inferioridad otros muy buenos equipos como GRANCA,ESTU,PEÑA,PAMESA

aunque el mio ( la peña ) cayese a las primeras de cambio

animo a todos nos habeis tenido todo el proceso gripal pegados a las distintas cadenas ( PENOSO )

Publicado

Los dos equpos merecieron ser campeones, mas igualdad imposible, el TAU, gano, pero el UNICAJA, merecio mas ,su equipo es inferior, y puso al TAU CONTRA las cuerdas, un saludo

Publicado

Hola,,, Baya partidazo, se merecieron los dos la victoria,,, pero felicitar al Tau,,

Saludos,,, :pez1::wave::pescando:

Publicado

Eso, eso, felicitar al TAU y sobretodo animar a sus trabajadores, que despues de un ERE hace medio año en el que echaron a 100 personas a la calle, ahora se rumorea que están preparando otro

Para quien no lo sepa, TAU está en Castellon, aunque patrocina un equipo del País Vasco desde hace un montón de años

Publicado
Eso, eso, felicitar al TAU y sobretodo animar a sus trabajadores, que despues de un ERE hace medio año en el que echaron a 100 personas a la calle, ahora se rumorea que están preparando otro

Para quien no lo sepa, TAU está en Castellon, aunque patrocina un equipo del País Vasco desde hace un montón de años

hombre juanillo,la felicitacion va por ganar la copa del rey,haciendo tan buen baloncesto

en cuanto a los ERES de la empresa es un punto aparte y si hay que cagarse en sus muelas,se hace

Publicado

Ojo, yo también los felicito y les doy mi enhorabuena. De hecho, tengo varios amigos trabajando en la empresa

Quizá haya quedado mi post un poco "sarcástico", pero no iba por ahí mi intención.

¿O si?

Bueno, de todas formas, enhorabuena al TAU y al Unicaja por ese partidazo.

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...