Cañetero Publicado Agosto 31 , 2004 Compartir Publicado Agosto 31 , 2004 Hola a todos. He visto en varias páginas de pesca que utilizan como cebo la almeja pequeña (chirla) o el berberecho, incluso con la cascara. Yo la verdad es que no conozco a nadie que pesque así, por eso pregunto si alguien lo ha probado. Además, este último domingo estuve pescando en un espigón y vi cajas de berberechos enlatados al natural. Al principio creí que era de alguien que se los había comido, pero luego ví que había más cajas por allí, con lo que se me plantea la duda de si realmente funciona. ¿Alguien ha probado anzuelar almejas con cascar? ¿Alguien ha probado anzuelar con almejas (o berberechos) de los que vienen en latas? Si esto funciona, estaría muy bien para tener un cebo de reserva, por si las moscas. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 31 , 2004 Compartir Publicado Agosto 31 , 2004 Hola cañetero, quería comentarte que he probado con lo que aquí llamamos "Coquinas de la Isla", las tenía saladas de una vez que sobraron de la comida. Como tienen una forma un poco irregular para anzuelar, ponia varias y las ataba con hilo elastico. Solo me entró un sargo. También he oido algo de las navajas al natural en lata, que por lo visto hay quién las utiliza, pero no sé como van. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 yo e pescado con mejilloones enteros con cascaras para la dorada y salen buenas doradas y sin plomo en un rokeo, pero los berberechos.................. nunca se me akurrio la verdad ya lo probare y te diré. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Septiembre 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Hola Meretón. Yo soy de Estepona. ¿De verdad te funciona el mejillón entero en playas malagueñas? Lo digo porque por aquí no entran doradas como las que se ven por Cádiz, y no sabía yo que por aquí funcionara. ¿Lo practicas desde playa o desde espigón? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MERETON Publicado Septiembre 1 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 lo dije que era en espigon la ultima era pequeña tendria 1 mas o menos. de donde eres tu??????????????????? en que parte pescas????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Septiembre 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 Por la parte que más suelo pescar es en la playa de "El Velerín", aunque últimamente no voy por la afluencia de gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.