Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A veces es bueno reírse y no pensar en nada, evadirnos de la realidad, a un que sea a cuenta de otros

Ustedes que harían estando en su situación.

Youtube Video ->

Yo , cobraban , todos , y el presentador el 1º...

Saludos... :D:ok:

Publicado

Baya broma se gastan hos garotos,, eso si hubo dos que le hecharon penyojos y cogian la escoba, si los dejan se caegan la pobrecita..

Publicado

a mi, aunque me encantan las serpientes ( tengo una ), si me encuentro esta mientras estoy en el baño ,asi de sopeton, me da algo...

salud...os

Publicado

mikisan , esta broma es mas pesada que las de de ahi arriba , e pegado un salto con lo de la serpiente y me quedao agarrao as la lampara jajajajajajajajajajaja

lo grande que es la hi.d.pu. jjajajajajjajaja

saludos , pero todavia estoi asustado

me pregunto que le habra pasado al pobrecito que estaba gravando :ok::ok::D

Publicado
mikisan , esta broma es mas pesada que las de de ahi arriba , e pegado un salto con lo de la serpiente y me quedao agarrao as la lampara jajajajajajajajajajaja

lo grande que es la hi.d.pu. jjajajajajjajaja

saludos , pero todavia estoi asustado

me pregunto que le habra pasado al pobrecito que estaba gravando :cumple::cumple::pescando2:

jajaja lo siento, yo tambien me he asustado jajaja, saludos

Publicado

El video esta muy divertido, claro, para los que no entran en el servicio, a mi me da panico las serpientes, no lo puedo remediar, un saludo

Publicado (editado)

jajajaja q wenaaaa,la gente noveas lo q hacee,jejej y la del mikisanaa jajajajj q saltoo

Editado por presy
Publicado

Esta bromita,aunque es una verdadera faena,si nos la gastaran a uno de nosotros en circunstancias que a continuacion describo, no la olvidariamos jamas,ademas aflorarian todos los monstruos que llevamos dentro.

Imaginaos:

Nuestro barco:Cualquiera entre 6 y 8 metros.

Siete de la mañana de agosto,preparando en pantalan pesca a fondo 100-150m en nuestra marca infalible a 21millas.

Tripulación:La posible,nuestro cuñado el gordo,(no encontramos nadie más).El que siempre se nos marea,al que le preparamos los aparejos,le despescamos las mojarras y en su vida tocará un congrio,y uno mismo.

Llegada a la marca,(un poco más agitado el dia de lo esperado),fondeamos,cervecita y resto del bocata de tortilla del pantalan,vistazo al vivero y revista a las cuatro sepias vivas de resto.Preparamos cañas y tragaderas y plomos de nuestra mochila.

Doce de la mañana,30ºC,levantamos el cojin del asiento,abrimos el cajon de seguridad de los carretes y................AHI ESTA, 3 metros,un mes sin comer,hiperactiva por la temperatura y el balanceo,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado

muy wenas las bromas, aunke algo pesadas habria que verse en situacion vamos

grinzon lo ke tu propones no es una broma, eso es una putada en toda regla, :pescando2:

saludos

Publicado

lo mas jodido es volver a subirse al barco,los tres nadando y el agua helada si pasa en febrero

joer que putada

Publicado

Como se puede llegar ha ser tan hijo de ...... no quisiera ser yo al que le pusiesen la serpiente porque seguramente mi reaccion no seria la de estos señores

precisamente.

Publicado

joder que broma más buena,si me la hacen a mi me parece que no hay papel suficiente para el culo.

Publicado

yo si te digo la verdad, le parto la cara y despues me meo encima!!!, ke mamones, esas bromas no se hacen compañeros poneos en su lugar!!!!jejejejeej

saludos!!

Publicado

yo sinceramnete, si te pilla un dia de esos que estas flojo... se me escapa algo con el salto!! y encima en directo!!!!jajajajaa

Publicado

Hola ,, seguro alguien este acostumbrado a tratar con esos bichos, no le dará tanta importancia . Pero a quien le de miedo , seguro se le sale el corazón y encima el tío tonto del presentador se parte el pecho a risa , si se lo hacen a el , a ver que tal le sienta, :beer:

Para mi que aquí se pasaron un poco, :beer:

Saludos..... :wacko::beer::ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...