MR.BOLO Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 ALGUIEN SABE DONDE SE REPARAN HELICES, ME FUI EL SABADO A PESCAR Y SE ME SOMPIO LA HELICE DEL BARCO DE MI HERMANO , SE HA DESPEGADO LA GOMA DEL ALUMINIO , ME HAN DICHO QUE HAY ALGUIEN POR CARTAGENA QUE LAS RECAUCHUTA, SI ALGUIEN LO CONOCE Y SABE DONDE ESTA ME LO PODRIA DECIR ESE O QUIEN SEA. . . MUCHAS GRACIAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 Hola : Me imagino que estas hablando de una helice de un fuerabora ,porque sino no me encaja lo de la goma y el aluminio. De todas formas creo que lo mejor seria cambiar la helice,aunque es mas caro es mas seguro y te durara un monton de tiempo con seguridad y sin pensar cada vez que salgas que llevas una helice recauchutada y te puede dejar tirado. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Agosto 31 , 2004 Compartir Publicado Agosto 31 , 2004 http://www.barcos.com/index.php?categoria=1 alomejor aca encuentras algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.