Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola , me gustaria grandes comentarios sobre las distintas webs de metreorologia!!!

- las más precisas

- las mas completas

- las mas conocidas

- etc, etc.

conclusion: me gustaria tener un grapado de webs de metereologia sobre todo el tema de olas, viento y todo ese cumulo de cosas que haces te impide salir a la mar.

yo suelo mirar el meteocat, bueno acepto opiniones, criticas y todo eso, un grannnnnnnnnnn saludo marineros!!!

Publicado

windguru sin lugar a dudas, y luego miro alguna web cam.

sls

Publicado

gracias a todos con estas webs stare seguro de lo k passa en el mar :

para mi el mas fiable es meteoconsult, el parte frances, eso si , es de pago , una consulta durante 24 horas 1 euro y el abono para todo el año 200 euros pero merece la pena es como un reloj suizo ...simplemente no falla, te da la fuerza y direccion del viento cada 6 horas, altura de la ola, altura de la cresta de la ola, visibilidad, probabilidad de lluvia, mar de fondo, mapas, etc..muy bueno... y se pueden hacer consultas telefonicas..

Publicado

con windguru puedes tener casi toda la información, pero tambien la puedes complementar con la pagina de aemet con la prevision maritima o la de meteocat

Publicado
Windiberia. para mi que es mas facil interpretar que windguru. y es bastante fiable :wacko:

He estado viendo el WINDIBERIA, que no lo conocia, y esta muy bien, ya me lo he puesto en favoritos, la informacion es muy buena, un saludo

Publicado

gracias a mi también me viene bién no sabía que se podría mirar tambien, unsaludo

Publicado

:untitled: yo creo que el que mas acierta es el winguru :D

bay, salu2

Publicado
Hola ,, aquí te pongo un programa de mareas por si te sirve para algo..

programa que calcula mareas.

Un saludo.. :pez1::pez2::pez3:

hola buenas noches sur sureste, la verdad esque con este programa no aparece barcelona :unsure: , si aparecen costas del sur por eso, un saludo y gracias de todas formas.:D

Publicado

el mejor para viento es el windguru luego tambien esta el windfinder

para oleaje el de puertos del estalo y para isobaras el meteored

Publicado

Yo uso windguru y si hay que salir fuera se miran las boyas que hay para ver el oleaje.

Saludos.

• Miembros
Publicado

Pues yo con weatheronline.co.uk ma va muy bien, no especifica tanto como los otros pero almenos la dirección del viento y el tiempo lo suele clavar, al menos para mi región.

Publicado
Pues yo con weatheronline.co.uk ma va muy bien, no especifica tanto como los otros pero almenos la dirección del viento y el tiempo lo suele clavar, al menos para mi región.

Y ademas es muy fiable, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...