raor Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 Hola a todos, el sabado pasado estuve dando una vuelta por la noche en el puerto de San Pedro y desde el club nautico pude ver como un mantón de gente pescaban a la luz de la luna, muchos con la familia, otros con los amigos, buen rollito. El domingo, al día siguiente, estuve dandome un baño en la playa de la Llana y despues de comer decidí ir a dar una vuelta con mi mujer por el espigón del puerto y no la pude terminar. Aquello era vergonzoso, patético, asqueroso. Había cientos de botes de cerveza, bolsas de patatas fritas a medio comer, cajas de gusanos, servilletas y papeles, botellas de cristal enteras y muchas rotas, bolsas llenas de basura cuidadosamente cerradas pero abandonadas en el sitio y otras muchas si cerrar desparramadas por todos lados, bolsitas de anzuelos a punta pala, ni siquiera saben atarse los anzuelos, hilo de pesca enrredados por todos sitios,etc... ¿Habeís visto alguna vez una plaza o calle después de un botellón?. Pues eso era igual o peor pero al estilo "Pescador". Si no cuidamos nuestro entorno, mar, costas, bosques,etc... con actuaciones tan basicas como recojer las propias basuras que generamos lo tenemos claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 No me extraña que luego nos prohiban el acceso a espigones o playas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 Espero que algún dia la gente reaccione, pero por desgracia creo que esa reacción como no vaya acompañada de una multa que nos duela en el bolsillo, no hace pensar a nadie. Ojalá cambiemos y a todos nos irá mejor. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 Con lo poco que cuesta colocarlo en una bolsa y al contenedor mas cercano, por culpa de algunos marranos, acaban siempre pagandolo todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 Lamentable,me parece lamentable,yo hoy despues de mi megaporra coji mi basura que era poca y la lleve a pescar de no pescar nada 25 minutos andando hasta el primer cubo de basura que había. Despues nos enteramos de que mueren orcas y demás,me parece normal. LAMENTABLE........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Agosto 31 , 2004 Compartir Publicado Agosto 31 , 2004 la verdad que es lamentable, pero por desgracia esa clase de inresponsabilidad siempre estara presente, normalmente la gente que ensucia nuestras playas son gente que se dirije a ellas a pasar un rato haciendo comidas, meriendas o cenas y sobre todo gente que no ama el entorno natural, pescadores tambien los hai inresponsables pero pienso que muchos menos, es una lastima encontrar playas lastimadas por culpa de unos cuantos cerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.