Jump to content

PROBLEMAS CON AERO TECHNIUN XSA MGS


Posts Recomendados

Buenas compañeros,os explico a ver si alguien sabe como solventar este problema.resulta q hace muy poco mi vecino y yo hemos comprado 4 de estos carretes y tenemos un problema q lo notamos cuando fuimos a probarlos,el hilo se mete demasiado por dentro de la bobina,el carrete viene con unas escobillas para remediarlo pero creo q no arreglan el problema.alguien sabe si se le podria adaptar una araña de otro carrete similar al mgs?un millon de gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre otras cosas por eso no lo compre!se lia que te cagas para ser un carrete de estas caracteristicas y de este precio por eso opte por el aerotechnium xsb, espero que lo solucioneis pronto son unos makinones salds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas doradote,es q si se le pudiera acoplar la araña de cualquier otro carrete shimano seria una maravilla.el carrete me encanta pero mientras q no solucione el problema no lo utilizare.cuando los compre fui a probarlo y desde entonces no los e vuelto a coger y pesco con otra pareja de daiwas q tengo por q me revienta tener q estar quitando la bobina cada dos por tres pa sacar el hilo.por aqui seguro q hay alguien q haya dado con la solucion,aqui hay muchos manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los usas un par de dias al tercero ya no te pasa. Es cuestion de acostumbrarse y no dejar el hilo nunca flojo, tanto al lanzar, como al recojer, como al maniobrar con el, procurar siempre que el hilo seimpre este en tension.

Por cierto, cuanto mas los uso mas flipo de lo que son capaces estos carretes, son impresionantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CARRETE NO E PODIDO DISFRUTARLO YA Q SOLO LO E COGIDO MEDIA HORA PERO SI NO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA CREO Q LOS VENDERE POR Q ME JODE MUCHISIMO,ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESTO CON ALGUN CARRETE Y LA VERDAD ES Q NO ESTOY TRANQUILO POR Q SIEMPRE TIENES Q ESTAR EN TENSION POR SI TE DESCUIDAS Y TE DEJA UN PEZ EL PELO EN BANDA POSIBLEMENTE SE META POR DEBAJO DE LA BOBINA.MIRARE SI HAY ALGUN SHIMANO Q LE VALGA LA ARAÑA,CREO Q YO NO PODRE ACOSTUNBRARME A ESO,GRACIAS COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...