Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, queria saber si alguien sabe donde poder alquirirla y a que precio... me da igual la 27 k la 25.... la quiero como jugetito...

un saludo.

Publicado

Boomy la estuvo buscando y acabo con la 30 si no recuerdo mal, parece que en España esta mal para esa accion, quizas si el lee esto te pueda decir alguna cosa

Publicado

Machado en BUBYYS la tienes en accion 27 -399 euros y en 30 --415 euros si la quieres en 25 ya seria cuestion de que te pusieses al habla con angel haber

si te la puede conseguir , un saludo.

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

yo he probado la 4´25-33 y es un autentico pepino.ronda los 470 euros.me digeron que hubo una temporada que se agotaron en españa pero que ya no hay probemas para dar con ellas.no se si a la que tu dices le habra pasado lo mismo.

Publicado

Yo compre mis Tournament en Bubbys, y te lo aconsejo.... absolutamente: precio, amabilidad y conocimiento.... Y lo más preciado de todo: seguridad y agilidad en el envío.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...