Miembros Estades Publicado Febrero 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Hola a todos!!! Me gustaria que me aconsejarais,algun sitio para ir a pescar este viernes. Llevo tiempo sin ir, por lo que no se nada de zonas que se esten dando bien. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescesillo 2008 Publicado Febrero 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 hola me comentan unoscolegas que en la zona de cabo pino esta bien esta cogiendo sargos buenos y en el puente romano tambien . suerte colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Yo estuve unos dias en Navidad por esa zona y la zona de Fuengirola es pasable en general, yo me decantaría por la zona del Hotel Beatriz... sino hay trasmallos delante... o sino ya hacia MArbella, como te idce el compañero, la zona de Cabopino !! Si tienes levante algo fuertecito la zona de Fuengirola seguro que da sargos !! Como haya poniente mejor moverse a otras zonas, aunque nunca se sabe... Como cebos, la lombriz catalana... o de arena, tita o americana... Mal asunto si se meten los besuguillos pro la noche, adiós cebo y venga a saar peces llavero, alguno grandecillo puede salir pero normalmente pequeñajos... Espero haberte ayudado, que siempre se agradece tener idea de la zona antes de ir a pescarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Estades Publicado Febrero 20 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Muchas gracias, compañeros!!! Acabo de volver de pescar, al final he estado en Cabopino. Pero nada de nada, las carnas salian intactas, ni han picado siquiera. Muchos trasmallos, pero bueno e mojado los anzuelos. Saludos a todos, y suerte si salis a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.