huma Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 buenas tardes a todos. me llamo julian soy de valencia y nuevo en este foro. veo que teneis mucho nivel por aqui me e comprado una barquita hace poco,(la huma)quicksilver 4,60. estava en puebla y me la e traido a marina real ,por la comodidad de tenerla cerca de casa. no tengo mucha idea ni de pesca desde embarcacion ni siquiera de llevar la barca,jajaja una odisea "aparcarla" jejeje...... os leo mucho en el foro de los de valencia y me doy cuenta de que no tengo ni idea de pescar y que aqui se puede aprender mucho. bueno no me alargo mas. un saludo a todos y aqui estoy para lo que sea. unas cervecitas pagadas teneis. Citar
picaro Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
loco de mar Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Julian, gracias a ti he dejado de ser el nuevo novato del foro, ahora eres tu Buena pesca Citar
Maldonado Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Vienvenido al foro, un saludo desde Granada Citar
YAYTOR Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 hola julian,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
sur sureste Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Hola. `huma´ , que tal por Valencia, seguro a hora te haces buenas pesqueras. Un saludo, desde Pto. Mazarrón y muchos Citar
rayola Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 :ph34r: bienvenido yo tambien soy nuevo, aprenderemos algunas cosas por aquí aunque hay mucho nivel Citar
grinzon Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 Bienvenido- No se si el seguro cubrira los golpes de aparcamiento de la barca. Un saludo desde Cadiz. Citar
huma Publicado Febrero 19 , 2009 Autor Publicado Febrero 19 , 2009 gracias a todos por la bienvenida. rayola la verdad es que si k hay nivel por aki la flipio con lo k sacvan por cierto salews de valencia? Citar
Galarwyn Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 Saludos!! Todo es práctica!! seguro que en unos meses ya no lo vees tan complicadao!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.