cobi31 Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Hola a todos. Este fin de semana voy para villaricos a pescar. He visto que tiene 2 puertos y alguna playa junto al pueble. Sabeis si hay algun buen sitio para surfcasting? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio vera Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 la playa k tienes a la izquierda es muy buena pero no se yo como estará la cosa ahora, ya me contarás..me refiero a la playa de vera a la derecha de villaricos. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 La cuestion es que voy a un concurso, y el limite esta en el camping de la playa de palomares, que creo que es un camping nudista. Asi que creo que esa playa no me vale, aun asi, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio vera Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 llévate sobre todo tita y lombriz de arena, que a mí me ha dado muy buen resutado x esa zona siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 apunto tu consejo. Conoces algun buen sitio justo en villaricos? Yo estuve hace 15 años en la pinada junto al camping nudista, y fue una pasada, pero claro, hace 15 años. Que tal los puertecillos que tiene villaricos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio vera Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 la playa de puerto rey que es la que te digo yo, queda a la dercha de villaricos, que son los eucaliptos k se ven pegados al mar. De Villaricos decirte que solo he ido una vez y nada, pero dicen que cuando el mar está un poco removido es muy buena zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Gracias sergio vera. He estado mirando en google earth y, la playa de puerto rey es la que hay a la derecha de villaricos como tu dices, pero se llama asi a partir del comping nudista. El tramo de playa que hay antes, donde esta la pinada,que creo que es lo que llaman los eucaliptos, es la playa de palomares o quitapellegos. Bueno, en resumen, que yo estuve ayi hace 15 años y me traje casi 10 kilos en doradas. Se que ahora las cosas no seran igual, pero lo poco que he leido en foros,todos hablan bien de esta playa. Asi que creo que ire ayi. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergio vera Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 exactamente como tú dices. pues nada a ver si tienes suerte y ya contarás k tal ha ido k lo mismo dentro de unas semanas voy yo tb allí, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Ok. Ya os comentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.