bitxo Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Abro esta consulta para saber si hay alguna posibilidad de que los blogs del foro sean abiertos para todo el mundo y no se tenga que dar de alta alguien para verlo???? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Hola Carlos. Ya hablé de este tema con Dark cuando me lo comentaste tu un día, y no recuerdo ya como me dijo que estaba el tema. Creo que quizá te comenté algo, pero no me acuerdo si lo hice o no. Estas cuestiones como otras muchas ya me vienen algo grandes, y no sé que posibles problemas podrían surgir al llevarlas a cabo, por lo que yo no te puedo decir más. A ver si entra Dark que es el más apañao de todos nosotros y el que más sabe de largo. (esto o es subida de sueldo o que me vuelva a tirar los tejos una vez más... ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Ya los tienes abiertos, corazon mio.... ah, perdona, que no soy Granblanco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Míralo, como yo hago omiso a tus insinuaciones, y sabes que a Carlos le va la marcha, ahora le tiras los tejos a él. Bien, así descanso yo un poquito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Gracias Dark te debo una. A pepe dejalo que es un celoson y como ultimamente no le day mucho :wacko: cariño,esta como esta. :D Saludos y buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.