novatillo Publicado Agosto 30 , 2004 Compartir Publicado Agosto 30 , 2004 poz me voy paya, el 23 de septiembre, a playa blanca, por lo que he visto en algunos post alli creo que hay bichos grandes, a ver si me va a joder mi cañita, y mi nylon 0,26, debo poner mas grosor?? y que peces hay alli, y en que lugares?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 31 , 2004 Compartir Publicado Agosto 31 , 2004 Hello, pues si yo creo que el nylon del 0.26 si quye te lo pueden romper, hay sobre todo anjovas y bonitos, tamien se pillan lubinas, Espetones. Bueno, mandale un e-mail a Ibon con direccion en [email protected] el tiene una empresa de charter en la cual saca gente a spinning desde costa, y te puede aconsejar bien. si te quieres dar un salto por la graciosa, mandame un privado y ya quedamos., : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Septiembre 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2004 que me dices, bonitos desde la costa? y anjovas que son algun bicho grande???? , me voy a playa blanca del 14 al 23, el tema es que voy con la mujer, joder bastantee si me deja dejarla tumbada en la playa mientras yo pesco no muy lejos de ella, seguiré urdiendo algún plan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Septiembre 2 , 2004 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2004 Hola. Vas en buena epoca para practicar el BIG GAME. Si te interesa mandame un mensa je y te informo de las posibilidades de la isla. Yo vine hace muy poco de alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinguino Publicado Dic 12 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2004 Hola todo a spinnig: El domingo que viene salgo para lanzarote y tengo la idea de pasar algun dia a La graciosa con mi chaval de 12 años a echar una pesquita. Si pudieramos pescar algo yo quedaría como un rey delante de mi hijo, que se cachondea fuertemente de mis porras y mis desgracias con la pesca. Dame algun buen consejo para poder pescar aunque sea un boqueron y que mi hijo me vuelva a tener respeto. Cuentame que señuelos podemos utilizar y que cosas dan resultado, y sobre todo dime alguna zona buena para pescar alli. Un saludito y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Abril 9 , 2005 Compartir Publicado Abril 9 , 2005 ola, siento no haber leido este mensaje anteriormente... no solo te ubiera dado algun consejo si no que te acompañaria a pescar, y ademas nos seguiriamos riendo yo y tu hijo de ti mientras nosotros sacamos peces y tu nos miras...jejejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Carlos S Publicado Junio 29 , 2021 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2021 (editado) Buenas tardes, el día 1 de julio viajo a Lanzarote y me gustaría echar unos lances. Desconozco buenos sitios o spots desde los que practicar spinning y que técnicas o tipos de señuelo son las más efectivas en la isla. También me gustaría practicar pesca desde barco para buscar grandes piezas (Marlin, atun, llampuga) , ¿conocen alguna empresa, agencia o particular que se dedique a organizar salidas de ese tipo? ¿Podrían ayudarme? Gracias con antelación. Editado Junio 29 , 2021 por Juan Carlos S Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.