Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como todos los años, vuelve el futbol, una gran distraccion para los que nos gusta, espero que gane el mejor(el barça, por supuesto) en serio, suerte para todos. :beer::beer::beer::ok::D:beer:

Publicado

Pues.. como no, a gando el mejor equipo del mundo y de la historia, FC BARCELONA :D:beer: este equipo promete... y muuuuuuuuuucho.

Saludos

Publicado

Amunt Valencia, Vixca Valencia, son els millors :untitled: .....de moment, i al final de la lliga vorem com els galactics blancs i millons en fiches dels blau grana, defrauden de nou. :wub:

Publicado

Joer como sois.

Este año os vamos a dejar disfrutar pero el año que viene despedios de todos los tí­tulos pq EL CADIZ VOLVERA A PRIMERA Y NO TENDREIS NADA QUE HACER.

Un saludo compañeros

Publicado

Lo siento muxo romper vuestras ilusiones pero haber si os os suena de algo esto: ¡¡¡¡¡CHE QUE BOOOOO!!!! Ya sabeis a lo que me refiero este año el valencia campeon. ""AMUN VALENCIA"" :ok::045::045::030::030::030:

Publicado

Hola a todos.

Yo quiero desearle mucha suerte a todos los equipos, aunque el Real Madrid, es el mejor equipo del mundo ahora, eso que no lo dude nadie, que otra cosa es que lo demuestre, pos claro que si. En este sentido, tendremos que aprender de los valencianos, que son en el aspecto demostrativo los mejores :ok:

Saludos a todos.

Publicado

:o:(:baile: ..................................... GANA EL QUE COBRA.............................................. :baile::baile::baile:

:cry2::cry2::cry2: ..................................... PIERDE EL QUE PAGA......................... :cry2::cry2::cry2:

:045::045::045:...........................ES MEJOR EL QUE COBRA....................................... :045::045::045:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...