Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

allí los flaps y direcciones hidráulicas practicamente van de serie en todos los barcos, hay astilleros que puede que no metan flaps pero he visto en barcos de 17 pies con direcciones de serie

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

estoy flipando en colores con estos yankies de los cojones. son los reyes del mambo, la pesca, las tias y la madre que los pario. se me cae la baba. el año que viene me voy por huevos, aunque sea nadando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirata1, te tengo que dar la razon marica...... jejejejej un saludo y guardame un billete eh??? que nos vamos una semana entera................ :untitled::untitled::untitled::untitled:

Publicado

Jajajaja.......la ostia! esas "esloras" de las cigarrette no las vi yo!!!, y esos flaps!!!, donde estaban???? :bowdown: jajajajj......si alguien quiere información de las "embarcaciones" que pueden verse por la noche en Miami, aqui hay uno que puede informarles, uno al que sus compañeros abandonaron cada noche y se las tenia que apañar solito, jajajaja........ala y al dia siguiente a madrugar otra vez a ver barcos de verdad, jajajaj..... Por cierto en la foto del foro americano de la 41 pies saliendo de puerto, el que está junto a Pirata con la camiseta de color azul es un servidor!!!

Señores, EEUU y Miami, realmente increible!! por todo, os lo aseguro!!! :):D Apuntaros esa cita porque realmente vale la pena!!! :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...