pescadoraltea Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 hola vendo carrete daiwa supertanacom s800 y caña de 50lb y 450 metros de monel todome costo 750 euros lo vendo por 400 euros si alguno le interesa enviar un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafyky Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Hola compañero, pon alguna fotito que lo veamos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tournament Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 me interesa pero me gustaria ver unas fotos [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 ola compañeros mañana os pongo fotos sin falta el carrete esta nuevo no a dado ni un problema esta nuevo a pescado no creo que lleve mas de 15 salidas y a sacado buenos dentones de 7 kilos jejeje mañana tendreis las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Febrero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 Aqui teneis las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edgardo Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 ola buenas!!! el carrete tiene la funcion de jigging??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 hola amigos ultimo precio 350 euros mi email [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Espectacular el carrete. Lleva hasta teléfono DOMO incorporado. Que caña !!! Es broma, eh. Buen carrete y muy buen precio. Si no tuviera 2 recién comprados, me lo llevaba a casita ya mismo Suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 la verdad que el carrete va muy bien yo me e comprado dos kristal fishing el kf001 y el kf004 uno para el monel para el denton y otro para la pesca de gran fondo y aparte tengo un riobo ad 100 ex y claro me sobra uno jaja pero el carrte esta bnuevo tiene 15 salidas para qualkier consulta 617195829 o [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Febrero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 el carrete a sido vendido gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
falagan Publicado Agosto 3 , 2009 Compartir Publicado Agosto 3 , 2009 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Agosto 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2009 esta vendido compañero ace 1 año ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados