noemar Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso esta inpecable como nueva su precio 1200 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 el precio es negociable Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 si hay algun interesado mandar privado y ablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 oferta de crisissssssssssss todo por 1000 € solo el traductor ya me costo 700€ y con sonda 2800€ demostrable con factura original Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 bon dia noemar! ya te veo desesperado. di me xk razones la quieres vender? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Febrero 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 laverda ace un año que no la gasto porque e cambiado de enbrcacion y llevo una furuno 585 1 kw si lavendo y si no ya tengo repuesto ¿es que te interesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Pedazo de sonda si señor Una pasada y lo mejor el precio... Y conociendo a noemar, estara impecable... Noemar, Musho betiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso esta inpecable como nueva su precio 1200 € Te he mandado un privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Noemar ?ya no la vendes¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Marzo 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2009 manelpesca todavia sige ala venta te e mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 todavia sige en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cabranes Publicado Abril 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2009 (editado) todavia sige en ventame podrias especificar algo mas de la sonda y si es posible fotos. Editado Abril 16 , 2009 por cabranes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Abril 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2009 me podrias especificar algo mas de la sonda y si es posible fotos. cabranes te e mandado un privado si no loas recibido melodices Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros WhiteShark Publicado Mayo 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2009 Hola Noemar! Has vendido ya la sonda? Me imagino que si pero como no has puesto nada...pues.... De todas formas,me gustaría preguntarte,ya que tu has tenido las dos sondas,la que vendes y ahora la FURUNO 585.....¿Cual te parece mejor? ¿que tal te va la Furuno? es que me tengo que comprar una y estoy en la fase de dudas... Si me puedes ayudar te lo agradecería... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Hola Noemar!Has vendido ya la sonda? Me imagino que si pero como no has puesto nada...pues.... De todas formas,me gustaría preguntarte,ya que tu has tenido las dos sondas,la que vendes y ahora la FURUNO 585.....¿Cual te parece mejor? ¿que tal te va la Furuno? es que me tengo que comprar una y estoy en la fase de dudas... Si me puedes ayudar te lo agradecería... Un saludo todavia sige en venta y sobre cual es mejor furuno siempre va por delante del resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palangres Publicado Mayo 8 , 2009 Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso esta inpecable como nueva su precio 1200 € Si pones alguna foto, me puede interesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Mayo 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2009 palangres-no e ouesto fotos porque no se detodas maneras esta tarde lo intentare y sino lo consigo te las paso por privado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso esta inpecable como nueva su precio 1200 € No se si la has vendido. De todas formas si no mi correo es [email protected] Se me va un poco de precio, si quieres mandame un e-mail y tratamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Mayo 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 alpipe-te e mandado un privado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2009 gaxarte-te e enviado un privado con el precio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2009 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados