Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso

esta inpecable como nueva

su precio 1200 €

Publicado

oferta de crisissssssssssss todo por 1000 € solo el traductor ya me costo 700€ y con sonda 2800€ demostrable con factura original :D

Publicado

laverda ace un año que no la gasto porque e cambiado de enbrcacion y llevo una furuno 585 1 kw

si lavendo y si no ya tengo repuesto

¿es que te interesa?

Publicado

Pedazo de sonda si señor :pescando2: Una pasada y lo mejor el precio... :pescando: Y conociendo a noemar, estara impecable... :cumple:

Noemar, Musho betiii

Publicado
vendo sonda koden cvs-832c doble frecuenza 50 200 con su traductor de bronce seis meses de uso

su precio 1200 €

Te he mandado un privado.

Saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

manelpesca todavia sige ala venta te e mandado un privado

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado (editado)
todavia sige en venta
me podrias especificar algo mas de la sonda y si es posible fotos. Editado por cabranes
Publicado
me podrias especificar algo mas de la sonda y si es posible fotos.

cabranes te e mandado un privado si no loas recibido melodices

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola Noemar!

Has vendido ya la sonda? Me imagino que si pero como no has puesto nada...pues....

De todas formas,me gustaría preguntarte,ya que tu has tenido las dos sondas,la que vendes y ahora la FURUNO 585.....¿Cual te parece mejor? ¿que tal te va la Furuno? es que me tengo que comprar una y estoy en la fase de dudas...

Si me puedes ayudar te lo agradecería...

Un saludo

Publicado
Hola Noemar!

Has vendido ya la sonda? Me imagino que si pero como no has puesto nada...pues....

De todas formas,me gustaría preguntarte,ya que tu has tenido las dos sondas,la que vendes y ahora la FURUNO 585.....¿Cual te parece mejor? ¿que tal te va la Furuno? es que me tengo que comprar una y estoy en la fase de dudas...

Si me puedes ayudar te lo agradecería...

Un saludo

todavia sige en venta y sobre cual es mejor furuno siempre va por delante del resto

Publicado

su precio 1200 €

Si pones alguna foto, me puede interesar.

Saludos

Publicado

palangres-no e ouesto fotos porque no se detodas maneras esta tarde lo intentare y sino lo consigo te las paso por privado

un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

su precio 1200 €

No se si la has vendido. De todas formas si no mi correo es [email protected]

Se me va un poco de precio, si quieres mandame un e-mail y tratamos.

Un saludo.

• 2 semanas despues...
Publicado

gaxarte-te e enviado un privado con el precio

un saludo

• 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...