Miembros maestro_pescador Publicado Febrero 15 , 2009 Miembros Publicado Febrero 15 , 2009 PUES YO LA SUELO PESCAR A CORCHO CON GAMBA O CANGREJOS I A MENOS DE 1 METRO DE PROFUNDIDAD ESO SI LA MORAYA SIEMPRE TE LIMPIA EL CEBODW Citar
picaro Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 PUES YO LA SUELO PESCAR A CORCHO CON GAMBA O CANGREJOS I A MENOS DE 1 METRO DE PROFUNDIDAD ESO SI LA MORAYA SIEMPRE TE LIMPIA EL CEBODW al foro, pero seran doradas pequeñas, un saludo Citar
gorrion Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Al foro amigo. Eso de que te comen el cangrejo la morralla seran los morrallones.. Citar
Miembros maestro_pescador Publicado Abril 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 12 , 2010 Al foro amigo.Eso de que te comen el cangrejo la morralla seran los morrallones.. depende yo a beces les quito la concha i las patas por eso lo picotean Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.