Miembros maestro_pescador Publicado Febrero 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 PUES YO LA SUELO PESCAR A CORCHO CON GAMBA O CANGREJOS I A MENOS DE 1 METRO DE PROFUNDIDAD ESO SI LA MORAYA SIEMPRE TE LIMPIA EL CEBODW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 PUES YO LA SUELO PESCAR A CORCHO CON GAMBA O CANGREJOS I A MENOS DE 1 METRO DE PROFUNDIDAD ESO SI LA MORAYA SIEMPRE TE LIMPIA EL CEBODW al foro, pero seran doradas pequeñas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Al foro amigo. Eso de que te comen el cangrejo la morralla seran los morrallones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maestro_pescador Publicado Abril 12 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Al foro amigo.Eso de que te comen el cangrejo la morralla seran los morrallones.. depende yo a beces les quito la concha i las patas por eso lo picotean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.