Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:D compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno :wub:

saludos y buena pesca.

Publicado
:pescando2: compañeros tengo una duda y es que el transductor de mi sonda esta completamente lleno de escaramujo y no se si se puede limpiar, si al limpiarlo lo dañare o si funcionara con toda esa capa de escaramujo espero que me podais ayudar y que la solucion no sea muy drastica tipo compra uno :bienvenido:

saludos y buena pesca.

Si esta muy sucio, limpialo sin nada que raspe, y no pasara nada. No le eches acetona, ni ningun liquido inflamable. un saludo

Publicado

desde que lo he puesto pegado en la sentina se han acabado los problemas , tiras un jig de 60 gramos a 50 metros de profundidad por la banda contraria para que baje por el cono de la sonda y lo ves como baja y como sube , si coges algo

ves el jig y el pescado , ves las redes y cualquier cosa que tengas debajo igual que teniendolo en popa y con menos

interferencias por la helice cuando vas navegando , a 15 nudos que es a lo mas que suelo ir no pierde la señal .

un saludo.

Publicado

Miyan no habia pensado en ponerlo nuna¡ca hay interesante,.........

graciasy un salu2

Publicado

yo tambien lo tengo en la sentina y me va de maravilla y lo que dice miyan a 15 nudos te marca fondos de 50 metros y mas sin problemas hay traductores especiales para sentinas pero yo tengo el normal de popa y sin problemas

Publicado
yo tengo los 2 transductores en la sentina, y la verdad es que muy bien.

un saludo

Tienes dos a la misma sonda? y con que imagén trabaja ? se puede seleccionar por software?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...