gorrion Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 (editado) Recordar que despues de las 12 ya es San Valentin,, Asi que no caigais en el interes de los comerciantes de joya, diamantes, esmeraldas u otro tipo de cebos para que piquen los incautos, reccor4dar el apartado de cebos y como nos las gastamos algunos para que pique el que esta mas distraido .. Un te quiero, eres lo mejor de mi vida , miro al cielo en noches estrelladass y veo tus ojos, esa tarta esta deliciosa.. o cositas por el estilo supongo iran de perlas,, Ala,,,,, que haya suerte ............................................ Editado Febrero 13 , 2009 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Recordar que despues de las 12 ya es San Valentin,, Asi que no caigais en el interes de los comerciantes de joya, diamantes, esmeraldas u otro tipo de cebos para que piquen los incautos, reccor4dar el apartado de cebos y como nos las gastamos algunos para que pique el que esta mas distraido .. Un te quiero, eres lo mejor de mi vida , miro al cielo en noches estrelladass y veo tus ojos, esa tarta esta deliciosa.. o cositas por el estilo supongo iran de perlas,, Ala,,,,, que haya suerte ............................................ Muy romantico, y gracias por los consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Gracias por recordarlo. Habrá que tenerlo en cuenta. Y aunque no queremos pasar por "El corte danés" como ellas se aprovechan de estas cosas porque le conviene. A veces no queda más remedio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 feliz dia de san valentin , portarse bien y no gastarse mucho que bonito es el amor cuando es correspondido jajajajajajajajaja saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 La palabra si es sincera es lo mas autentico LLuis :D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Hola. si estamos en San Valentin. con vuestro permiso quisiera dedicarle unas palabras . A ELLA. mi amor Fuiste tu, quien llegaste a mi vida , con una dulce brisa de verano Fuiste tu, quien cautivó mis sentidos , se apoderó de mi ser y alma , quien motivo mi vida Fuiste tu, quien con una misma mirada , me has echo soñar y aterrizar , llorar y penar . Mover y estremecer todo mi cuerpo ELLA LA MAS BELLA....... :beer: La lubina que se me fue el otro día (desde ese momento mi vida cambio) por favor vuelve te necesito... Saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Acosta Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Hablando de cebo me acabas de dar una idea Gorrion: Como acabo de llegar de pescar ( intentar pescar, porron del 15) y me han sobrado cuatro americanos, le voy a tirar el cebo por encima de la cama a la parienta, a ver si le doy una alegria. jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Hola. si estamos en San Valentin. con vuestro permiso quisiera dedicarle unas palabras . A ELLA. mi amor La lubina que se me fue el otro día (desde ese momento mi vida cambio) por favor vuelve te necesito... Saludos ... Me has enocionado Sur. Ami en cierta ocasion me paso lo mismo pero no tenia estos foros ni estos compañeros para volcar mi pena y mi sufriminto, es por lo que te comprendo y con lagrimas en lo ojos te dejo esta postal que pueders pinchar en lo negro para verla mas grande, Yo tengo una parecida enmarcada en la mesita de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Un reconocimiento a las mujeres que a apesar de lo que refunfuñan hay que reconocer que sin ellas...... . Si eso que estais pensando nos podriamos ir a pescar cuando quisieramos...jajajajjaa!! . La verdad que sin ellas no somos nada algunos.besitos para mi mujer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 yo le voy a regalar una cenita romantica esta noche ala luz de la luna en la arena de la playa,yo mi mujer y como no mi equipo de pesca,ya q estamnos aprovexo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Hola "gorrion" muy buena la postal , pero, la cara de la chica no es un poco rara, no se la encuentro un poco difícil de ver, no digo que se a fea, pero quizás le sobre un poquito, de bello en la cara, Sin animo de ofender a la señorita ?? Saludos , a todos los enamorados y a los que no lo estén , están perdiendo el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el amor,jijijiji, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Hola "gorrion" muy buena la postal , pero, :o la cara de la chica no es un poco rara, no se la encuentro un poco difícil de ver, no digo que se a fea, pero quizás le sobre un poquito, de bello en la cara, Sin animo de ofender a la señorita ?? Saludos , a todos los enamorados y a los que no lo estén , están perdiendo el tiempo. Esa es Isabel Pantoja cuando mas joven ,, cria que lo habiaa notado................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 Pues no , Algún compañero de Málaga, que me pueda dar la dirección de un oculista, no es para mi , es para el (señor) Julian Muñ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.