Miembros perellonet Publicado Febrero 13 , 2009 Miembros Publicado Febrero 13 , 2009 ola a todossssssssss!!!!!!!!soy nuevo en esto de los foros i bastante nuevo en los ordenadores !!!!!!!!!jjajajajaja soy 1 pescador de valencia loko kon las lubis!!!!de echo estoy sakando bastantes ejemplares en el perello normalmente por la tarde el problema es k no consigo superar la barrera de los 2 kilos!es cuestion de suerte?del señuelo?no suelo emplear señuelos caros devido a la gran cantidad de cuerdas k ay entre las embarcaciones!tiene algo k ber?pos eso! un saludo a todos i si kereis dadme algun consejo!!!!!!k os baya mejor k ami Citar
agustin v g Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca amigo ya aciertas tu con las capturas mas que yo , yo el dia que yego al kilo en una captura lo celebro durante seis meses saludos de nuevo y buena pesca Citar
Miembros perellonet Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2009 ola tio k tal pues aki de kilo i kilo i piko son frecuentes y hay dias k suelen ser bastante gordas!!!!!!!!pero todos los sitios no tienen ni la cantidad ni el tamaño de lubinas k ay aki pero ai sitios k una lubina de 1 kilo es 1 logro!!!!!! tengo conocidos en murcia k sakan 1 monton en 1 dia pero son de 300 a 500 gramos!!el sitio ace mucho!!!!! Citar
Miembros Oleiva Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Publicado Febrero 18 , 2010 ola tio k tal pues aki de kilo i kilo i piko son frecuentes y hay dias k suelen ser bastante gordas!!!!!!!!pero todos los sitios no tienen ni la cantidad ni el tamaño de lubinas k ay aki pero ai sitios k una lubina de 1 kilo es 1 logro!!!!!! tengo conocidos en murcia k sakan 1 monton en 1 dia pero son de 300 a 500 gramos!!el sitio ace mucho!!!!! perellonet , en que zona de murcia se sacan esas lubinas? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.