dukados Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Hola a todos. He comprado un titanos porque tenía otro que me funcionaba muy bien. El que ya tenía, llevaba los rodamientos cambiados, los interiores y el del guiahilos, y la verdad es que el carrete mejora muchísimo. Aquí la duda.Vale la pena cambiarle el rodamiento del guiahilos o todo el guiahilos completo por el del Ultegra? Los rodamientos en España son cárísimos: Entre 18 y 19 € los interiores: 9x17x5 Entre 5 y 7 € el del guiahilos: 4x8x3 Los he encontrado en una página de internet mucho mas baratos y salen los específicos para Shimano (con lubricación interior). Paquete de 10 unidades 9x17x5 por 34.95$ Paquete de 10 unidades 4x8x3 por 19.95$ Las pongo aquí (traducidas) por si a alguno os interesan. http://66.196.80.202/babelfish/translate_u..._Code%3dShimano http://66.196.80.202/babelfish/translate_u..._Code%3dShimano También agradecería si alguien sabe donde conseguirlos aquí en España, o dispusiera de ellos para venderlos me lo hiciera saber. Gracias a todos. Citar
dukados Publicado Febrero 13 , 2009 Autor Publicado Febrero 13 , 2009 Por cierto, en las mismas páginas se encuantran los rodamientos para gran variedad de carretes: Shimano, Daiwa, Abu Garcia, etc Por si a alguien le interesa Citar
davilinn Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 Hola, Yo el otro día aquí en Barcelona compré 2 de 9x17x5 (blindados) para añadírselo a mi Ultegra XSA, valen a 10€ cada uno, aunque si que es verdad que miré en otro sitio y me clavaban 18€. Los del guiahilos que te venden entre 5 y 7€ los veo bien de precio ya que donde compré los interiores, me pedían por los 4x8x3 también 10€. Si estás interesado yo te puedo comprar los que quieras y te los envío por correo, que si no me equivoco son unos 2€ por carta certificada. Un Saludo! Citar
fracepri Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 Has mirado en las tiendas de aeromodelismo, segun he leido algunos compañeros los han encontrado ahi y por lo visto mas barato , segun refieren . Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.