MACABÍ Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 ¿Sabéis que pasa con Game Fisher? Hace días que no puedo entrar en su web. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 ¿Sabéis que pasa con Game Fisher? Hace días que no puedo entrar en su web.Saludos y buena pesca Yo tampoco lo se, he intentado entrar en su pagina web para ver unos señuelos que quiero comprar, y no he podido,lo arreglaran pronto por la cuenta que les trae, ya que viven de la venta por catalogo online, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Yo tampoco lo se, he intentado entrar en su pagina web para ver unos señuelos que quiero comprar, y no he podido,lo arreglaran pronto por la cuenta que les trae, ya que viven de la venta por catalogo online, un saludo Ok, gracias Picaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el suizo Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Ok, gracias Picaro. Hola macabi/picaro! Hable con ellos y dicen, que estan modificando las paginas. Dentro nada estaran a nuestro servicio otra vez y que disculpan las molestias! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2009 Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 OK ANDRES, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2009 ¡Muchas gracias Andrés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 Ya vuelve a funcionar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.