MACABÍ Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 ¿Sabéis que pasa con Game Fisher? Hace días que no puedo entrar en su web. Saludos y buena pesca Citar
picaro Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 ¿Sabéis que pasa con Game Fisher? Hace días que no puedo entrar en su web.Saludos y buena pesca Yo tampoco lo se, he intentado entrar en su pagina web para ver unos señuelos que quiero comprar, y no he podido,lo arreglaran pronto por la cuenta que les trae, ya que viven de la venta por catalogo online, un saludo Citar
MACABÍ Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Publicado Febrero 12 , 2009 Yo tampoco lo se, he intentado entrar en su pagina web para ver unos señuelos que quiero comprar, y no he podido,lo arreglaran pronto por la cuenta que les trae, ya que viven de la venta por catalogo online, un saludo Ok, gracias Picaro. Citar
el suizo Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 Ok, gracias Picaro. Hola macabi/picaro! Hable con ellos y dicen, que estan modificando las paginas. Dentro nada estaran a nuestro servicio otra vez y que disculpan las molestias! Un Saludo Citar
MACABÍ Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Publicado Febrero 15 , 2009 Ya vuelve a funcionar. Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.