mikisan Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 el viernes pasado estrenaron la segunda temporada de "desafio extremo"...este era nadar con tiburones blancos...sin jaula!! a mi me impresiono muchisimo, y me parecio una "locura extrema". se me ponia la piel de gallina. hay que tener huevs http://www.youtube.com/watch?v=LO9WcKj2Nt8 salud...os Citar
agustin v g Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 el viernes pasado estrenaron la segunda temporada de "desafio extremo"...este era nadar con tiburones blancos...sin jaula!!a mi me impresiono muchisimo, y me parecio una "locura extrema". se me ponia la piel de gallina. hay que tener huevs http://www.youtube.com/watch?v=LO9WcKj2Nt8 salud...os yo lo estube biendo cuando lo emitieron y la verdad es que es de locos , se jugo la vida , hay documentales que dicen que el tiburn blanco mata de nedia a cuatro personas al año , lo dicho de locos saludos a todos Citar
sur sureste Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Hola , hay gente que nace para la aventura, y cosas que a otros nos acojonan ,ellos las ven de otro punto de vista, A mi me da respeto cuando tengo que quitar el anzuelo a las morenas, como para meterme con los bichos esos Entrar en la pagina del tío este , Jesus Calleja , veréis , las aventuras que tiene montadas Saludos, Citar
presy Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 pues yo estoy buscandoo,alguna escursion para bucear con blancos,es mi ilusionn.ademas el tabaco o cualquiero cosa mata mas personas al año,asin q si algun dia lo consigo ya os pondre el vidio o fotos,y sia lguien quiere tmb q s eponga en contacto con migo Citar
mikisan Publicado Febrero 14 , 2009 Autor Publicado Febrero 14 , 2009 tiene que ser una pasada con una jaula, yo si pudiera me metia sin pensarlo. pero a pelo!? sin nada de proteccion, mas que un palo de una fregona ,me parece de locos saludos Citar
agustin v g Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 pues yo estoy buscandoo,alguna escursion para bucear con blancos,es mi ilusionn.ademas el tabaco o cualquiero cosa mata mas personas al año,asin q si algun dia lo consigo ya os pondre el vidio o fotos,y sia lguien quiere tmb q s eponga en contacto con migo presy , esta bien lo que cuentas , cada uno tiene sus aficciones y ilusiones de hacer cosas en la vida , cosa que yo respeto y mucho solo te digo una cosa , el tiburon blanco tambien te puede quitar del tabaco jajajajajajajajjjajajaja saludos Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Hola, por lo menos cuando te metas con los que tengas compañeros como estos Youtube Video -> Youtube Video -> ">Original Video Youtube Video ->Original Video "> Youtube Video ->Original Video " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Saludos. Citar
sur sureste Publicado Febrero 14 , 2009 Publicado Febrero 14 , 2009 Perdonar, pero antes cometí un error , lo siento espero haberlo subsanado. Youtube Video -> Youtube Video -> A un sigues pensando en meterte con ellos, suerte, un saludo,, Citar
presy Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 pues llaves q si sigo pensando darme un bañito con ellos,haber si tengo suerte xq para hacerlo hay q ir a sudafrica,y no ta la economia ahora p es Citar
agustin v g Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 despues de ver estos vidios no se como tienes ganas de meterte ahi , que miedo uffffffffffffffffffffff Citar
juan vera Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 LLO NO ME METO NI EN LOS CHARCOS JEJEJEJE MADRE MIAAAAAAAAA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.