Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas el domingo quiero ir a sabinillas,me gustaria q alguien e dijera q cebo es el apropiado alli.

y si hay alguien q va muxo q me diga a q zona ir,xq yo voya ir al mecadillo y despues exare el dia pescando,pero no conosco la zona

Publicado
buenas el domingo quiero ir a sabinillas,me gustaria q alguien e dijera q cebo es el apropiado alli.

y si hay alguien q va muxo q me diga a q zona ir,xq yo voya ir al mecadillo y despues exare el dia pescando,pero no conosco la zona

por la zona esa para mi gusto lo mejor es playa,americano y navaja pelada,un saludo

Publicado

wenas amigo yo voy bastante alli de hexo el sabado voy ke ay un levante mu wapo y me a dao mu wenos resultaos esa playa.mar revuelta navajas

mar trankila catalana sin komplikaciones un saludo amigo

Publicado
wenas amigo yo voy bastante alli de hexo el sabado voy ke ay un levante mu wapo y me a dao mu wenos resultaos esa playa.mar revuelta navajas

mar trankila catalana sin komplikaciones un saludo amigo

y aque playa vais??.o alli mismo en el mismo sabinillas ???

Publicado

prueba en chullera, que esta pasado sabinillas y si no en el mismo sabinillas puedes probar

yo cuando he ido me he puesto a la derecha del rio manilva, que esta a la entrada de sabinillas. Un saludo

Publicado

bueno peña el domingo voy,ya os contareeeee,ave si mi caña se estrana ya cogiendo algoo q llevo 3 salidas y nada de nada,esta noxe voy a marbella a pescar haber como se da

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...