presy Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 buenas el domingo quiero ir a sabinillas,me gustaria q alguien e dijera q cebo es el apropiado alli. y si hay alguien q va muxo q me diga a q zona ir,xq yo voya ir al mecadillo y despues exare el dia pescando,pero no conosco la zona Citar
IGOR Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 buenas el domingo quiero ir a sabinillas,me gustaria q alguien e dijera q cebo es el apropiado alli.y si hay alguien q va muxo q me diga a q zona ir,xq yo voya ir al mecadillo y despues exare el dia pescando,pero no conosco la zona por la zona esa para mi gusto lo mejor es playa,americano y navaja pelada,un saludo Citar
canija Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 wenas amigo yo voy bastante alli de hexo el sabado voy ke ay un levante mu wapo y me a dao mu wenos resultaos esa playa.mar revuelta navajas mar trankila catalana sin komplikaciones un saludo amigo Citar
presy Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Publicado Febrero 12 , 2009 wenas amigo yo voy bastante alli de hexo el sabado voy ke ay un levante mu wapo y me a dao mu wenos resultaos esa playa.mar revuelta navajasmar trankila catalana sin komplikaciones un saludo amigo y aque playa vais??.o alli mismo en el mismo sabinillas ??? Citar
mauri Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 prueba en chullera, que esta pasado sabinillas y si no en el mismo sabinillas puedes probar yo cuando he ido me he puesto a la derecha del rio manilva, que esta a la entrada de sabinillas. Un saludo Citar
canija Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 en el mismo sabinillasdebajo el xiringuito de madera Citar
presy Publicado Febrero 13 , 2009 Autor Publicado Febrero 13 , 2009 bueno peña el domingo voy,ya os contareeeee,ave si mi caña se estrana ya cogiendo algoo q llevo 3 salidas y nada de nada,esta noxe voy a marbella a pescar haber como se da Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.