jaime Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Amigo Trolling: Con mi ultima intervención de ayer, dejo zanjado este tema tan estúpido, y por mensaje privado paso a responderte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 En vista que el post no tiene mucho que ver con la pesca en embarcacion ,se traslada a charla de pescadores. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 (editado) Pues yo no lo entiendo, a mí se me oxidan todos los anzuelos que tengo en las cajas, sin haberlos estrenado y sin haber tocado el agua salada, ya sean del material que sean, anonizados, de carbono, de inox, solo me falta por comprobar si también se han oxidado unos de plástico Creo que ahí está el problema, que PESCAMOS POCO Y HABLAMOS MUCHO! Vaya tela !!! Esperemos que vuelva pronto la pesca y se vayan los catarros que traen unas temperaturas sanguineas nada saludables para el personal. Saludos Editado Marzo 16 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Hola Pep, Quizás el problema sea que guardas los anzuelos nuevos y los estrenados en el mismo sitio......... puede ser??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Pep sueles comprar anzuelos regularmente,o guardas los anzuelos durante años y años¿? Haber si es una cuestion de ahorro . Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 La verdad es que un día encontré una tienda de pesca que la cerraban por liquidación y me llevé todo lo que tenían de oferta, entre ellos unos cientos de anzuelos, que los coloqué en una de esas cajitas tan chulas con mil departamentos, pensando, lo bien organizados que los tendría. Mi sorpresa ha sido cuando al cabo de unos años, al hacer limpieza de la barca, aparece la cajita con tremendos amasijos de anzuelos oxidados, entre los que habían de todos los tipos, inox, carbono, anonizados, galvanizados, ... y todos sin estrenar. Moraleja: En el fondo, lo que poco cuesta poco se valora, así que me supo mal lo de los anzuelos, pero no mucho ... , y ese es un poco el problema que a veces se da en este foro, que como estar aquí no cuesta nada, no se valora y poco importa que se oxide o se heche a perder, y eso ha sido lo que me ha hecho recordar que mis anzuelos se habían oxidado, viniendo el tema como anillo al dedo. Saludos señores y señoras que seguro las hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.