joaquinsub Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Pues eso, parece que este aÑO el provincial lo haremos en torremolinos, aquí queda abierto el post para comentarios sucesivos. Saludos..... Citar
Hatori Hanso Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Pues eso, parece que este aÑO el provincial lo haremos en torremolinos, aquí queda abierto el post para comentarios sucesivos.Saludos..... Hola, yo llevo dos añitos sumergido en este mundillo y tal pero nunca he visto un campeonato, no se en que consiste ni como funciona y me gustaria que alguien me contara algo sobre el asunto. Cuando digo algo es para que me conteis algo como si fuera un bosquimano y viviera en el crater del ngorongoro y no hubiera visto ni el mar ni una caña en mi vida. Gracias Citar
trayon Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Pues yo no tengo ni idea de los concursos. Tambien me gustaria saber que requisitos son necesarios para concursar, gracias de antemano. Un saludo. Citar
rafael melendez rojas Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 a mi tambien me interesaria. Citar
presy Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 aqui nadie da informacion de concursos y eso Citar
Miembros marista@ Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Publicado Abril 2 , 2009 aqui nadie da informacion de concursos y eso En malaga suele haber uno al año, acuden de toda la povinciaa pero no se con certeza cuandoo es Citar
presy Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 HY PUEDE IR CUALQUIERA?o hayq estar federado? Citar
joaquinsub Publicado Abril 3 , 2009 Autor Publicado Abril 3 , 2009 Al campeonato Provincial van normalmente los primeros clasificados en cada uno de sus clubes, creo que en la proporción del 10% de federados que tenga el club,...... por ejemplo si en tu club hay 80 federados pues normalmente irán los 8 pescadores primeros clasificados en los certámenes del club. Saludos. Citar
atilio_94 Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Tengoo entenendido que este año es en gualdalmar, y creo tambien que puede ir toda persona federada previo pago de 35 euros Citar
joaquinsub Publicado Abril 5 , 2009 Autor Publicado Abril 5 , 2009 No es en Guadalmar, sino en Playamar, y lo que te han dicho de los 35 euros es falso, los concursantes no pagan nada, pero hande estar federados en su club correspondiente y haberse clasificado para dicho evento. Citar
GABRY Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Nosotros también tenemos el Provincial por Clubes en Torremolinos..A ver almas caritativas que ronden aquella zona que nos pueden decir sobre la pesca en aquel escenario. Citar
emilillo Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 buenas compañero en 2 semanitas estaremos solo y exclusivamente compitiendo alli los sevillanos juveniles, sub-21, y liga de clubes, nadie puede paagar para ir, como bien a dicho el compañero solo van los 6 u 8 clasificados normalmente del club, decir que sera aalli en torremolinos, IMPORTANTE( es posible y digo POSIBLE que se cambie al final a otro lado como alguna zona gaditana, ya que algunos sevillanos han protestado de tener que ir tan lejos para un provincial, y sobre todo a una playa como esa habiendo muchas playas mils veces mejores para competir y sacar pescado y currarselo, mi intimo compañero de pesca y siempre mi mejor amigo de la pesca esta en la junta directiva y me a comentado lo del posible cambio a otra playa que aunque se cual es me han dicho que aun no la revele ya que no es seguro y en estos dias tienen la reunion) os mantendre informados, segun lo que vaya pasando, deciros que aquella playa es cortita de pescado y seria recomendable que se cambiara a la playa que estan planteando, bueno espero verte alli GABRY que la ultima vez no te vi al final en olivares y espero verte esta vez! tu compites por liga de club¿? o por que vas?¿? venga un saludo compañeros! Citar
GABRY Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Si Dios quiere sí que voy compitiendo con mi Club. Citar
joaquinsub Publicado Abril 15 , 2009 Autor Publicado Abril 15 , 2009 Si Dios quiere sí que voy compitiendo con mi Club. Allí nos veremos compañero, a ver que tal se da la cosa,..... saludos a todos. Citar
GABRY Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 Yó voy al Provincial por equipos de Sevilla Joaquín lo que pasa que nos hemos metido aquí algún que otro sevillano de escaquéo.. Es el Dia 25 en Torremolinos así que si andas por aquella zona lo mismo nos vemos. Citar
joaquinsub Publicado Abril 16 , 2009 Autor Publicado Abril 16 , 2009 Yó voy al Provincial por equipos de Sevilla Joaquín lo que pasa que nos hemos metido aquí algún que otro sevillano de escaquéo.. Es el Dia 25 en Torremolinos así que si andas por aquella zona lo mismo nos vemos. ok, si puedo me pasaré a veros, saludos. Citar
emilillo Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Bueno ya es practicamente seguro, se pasa a la semana antes del andaluz la catedoria de jueveniles, sub-21 y Damas! y se ara en la atunara este provincial!!! saludos a todos! Citar
GABRY Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 Pués nada Emilillo entonces no nos veremos por Malaga....Nosotros mañana tenemos reunión para preparar el tema un poco. Citar
emilillo Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 bueno gabry aver si qedamos un dia aunk sea por sevillla tio o de pesca por huelva o cadiz no¿¿? Citar
GABRY Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 Cuando quieras Emilillo...Pero mejor a pié de caña que es donde mejor podemos estar..ok?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.