Juan D Publicado Abril 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Bueno,ya termino la kdd de este año,y por fin hemos tocado escama,salieron varios dentones entre 1.5kg y 4kg,una serviola de 16.8 kg,y como no,nuestros amigos los serranos. Al inicio de la jornada soplaba un viento bastante fuerte,que fue amainando un poco,pero nos daba una deriva de 2 nudos,lo que nos obligo a pescar con jiggs mas pesados de lo habitual y bajar la profundidad ,donde soltar nuestros jiggs,aunque es muy posible que esto ayudara a conseguir mas capturas de lo que era habitual en las kdds anteriores. Quiero agradecer a todos los patrones que pusieron a nuestra disposicion sus embarcaiones,y a todos los participantes el buen ambiente que tuvimos y como no a Pepe del restaurante La Barqueta por lo bien que nos trataron. Ahora esperaremos un añito para V kdd. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardete Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Juan me reitero en lo bien que a estado la kdd de este año , en la nevera de la Nerissa hay sorpresa asi que arrimate a Jose , os haceis una pesquerilla y os la hincais a mi salud ( eso si a cambio de algun peix dedicado jejejeje ). bueno lo prometido es deuda asi que hay van las fotos que hice , espero que gusten . La salida direccion a Las Marinas La peña pasando sed en la Nerissa Joselito y Luis tocando escama con los pagres Los dos mestres Juan D y Jean Pierre con la enorme lecha obtenida por el Tauro Pere agarro un denton muy guapo La alegria de la huerta jajajajaja , Uaga sosteniendo un peixot junto al pequeño alex El hijo de Adolfo sosteniendo la captura del dia Y como no las esperadas fotos de familia Bueno para mi a sido un autentico placer compartir esa jornada con todos vosotros . Asi que a esperar la V kdd UN SALUDO MUY CORDIAL A LA GENTE QUE HA HECHO POSIBLE ESTE EVENTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.