Juan D Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 La idea para este año,es una kdd mas reducida que la del año pasado,calculamos unas 15-20 embarcaciones y 60 o 70 pescadores como limite,habra una reunion el dia anterior con una charla tecnica ,salir a pescar el domingo por la mañana y comida de hermandad al finalizar la jornada de pesca,para los que desearan venir con sus embarcaciones de fuera de puerto de Denia siento comunicar que no tenemos previsto pedir amarres a ningun club nautico,ya que la organizacion este año es mas reducida y nos supone una escesiva carga de trabajo. En principio la fecha elegida es el domingo 26 de abril,si el tiempo nos acompaña,esperamos poder daros en poco tiempo mas informacion sobre el evento. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 (editado) pues el equipo de ''la polar'' estara si hay sitio. antonio la polar. blanco. paes. saludos Editado Febrero 11 , 2009 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Si hay sitio, otro que se apunta a la limpieza de serranos, prometo llevar ibericos para el almuerzo del patron........... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 No podia ser menos La tripulación de PETRUS V estará en la cita con o sin barco según decida la organización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solleric Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 (editado) La embarcación Solleric, con el permiso de JuanD, estará disponible para la KDD. A ver si se van animando los de Denia. Eso si, el jamoncito y lo que haga falta lo pondrá la tripulación que se apunte. Un saludo y ánimo Juan Editado Febrero 11 , 2009 por Solleric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titomedi Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Hola a todos! Contad conmigo y con mi barca (la puedo llevar con remolque), y si no puede ser, aunque sea de espectador. Un saludo y animo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 (editado) Aqui empiezan las primeras inscripciones: Nerissa-----------Uaga,Miguel Solleric-----------Solleric, Calipso-----------Raul,Ximo Tauro'------------Juan D Belula-------------David M La Xara-----------Lino La Almadrava---- Vicente Oluca -------------Javier Carrera Antonio Blanco Paes Lagulu Jaume Leyda Toni Leyda Titomedi Carxabia Un saludo,buena pesca. Editado Febrero 13 , 2009 por Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Apuntame, intentare depurar la tecnica para limpieza de fondos de serranos y vaquillas. Por que la limpieza a media agua ya la estan realizando las traiñas. La semana pasada comenzaron a pescar despues de la parada biologica y ya han arrasado muchas decenas de miles de kilos de bonitos la mayoria inmaduros de menos de kilo. Y la mayoria en lazona de la Keddada. Aunque retrasar la fecha al 26 de abril da la posibilidad que hayan buenas Jurelas y alguna gran Bacoreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 el año pasado me la perdi por un compromiso. este si hay sitio ire encantado. podemos llevar barco si hace falta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Si alguien me hace un hueco, estaría encatando!! Que muevo los jiggs hasta en sueños jajajaj El almuerzo y la nevera llena esta clara quien la trae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UAGA Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Yo de momento estaba a la espectación a ver lo que ocurria, pero me parece que podemos encontrarnos un gran grupo de amiguetes con el mismo fin. PASAR UN BUEN DIA Y UNA BUENA COMILONA. La pesquera tambien la tenemos asegurada, por lo menos para hacer caldo, pues el sufrido serrano siempre esta dispuesto a ser atrapado. Este año creo que las pesqueras serán mejores, ya que Juan y Domingo, el pasado año nos llevarón a sitios que ....................... sin comentarios, y lo se por experiencia. Solo animaros, pues se de antemano que lo pasaremos bien, y en este momento es lo que necesitamos. Apuntar tambien a LA ALMADRABA. OLUCA. CARRERA. NO HACE FALTA QUE SE APUNTEN MAESTROS DE JIGGIN. PARA ENSEÑAROS YA ESTOY YO. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 bueno si se puede , me encantaria volver denia y disfrutar de una mañana en compañia de los foreros. lagulu podemos organizar el viaje juntos. jaume espero volver a verte y charlar un rato pero este año no salgas el dia de antes ke ya sabes lo ke pasa saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 hola buenos dias,¿ a esta quedada se puede apuntar cualquiera? un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 bueno si se puede , me encantaria volver denia y disfrutar de una mañana en compañia de los foreros.lagulu podemos organizar el viaje juntos. jaume espero volver a verte y charlar un rato pero este año no salgas el dia de antes ke ya sabes lo ke pasa saludos y buena pesca. Chaca cuando se acerque el dia ya nos pegamos un toque y nos subimos juntos Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Aqui empiezan las primeras inscripciones:Nerissa-----------Uaga,Miguel Solleric-----------Solleric, Calipso-----------Raul,Ximo Tauro'------------Juan D Belula-------------David M La Xara-----------Lino La Almadrava---- Vicente Oluca -------------Javier Carrera Antonio Blanco Paes Lagulu Jaume Leyda Toni Leyda Titomedi Carxabia Un saludo,buena pesca. Buenas tardes Juan D, si no hay ningún impedimento de última hora puedes contar con el DOFI QUATRE y con dos tripulantes, DOFI (yo mismo) y si se puede mi padre Ximo. Apuntame, intentare depurar la tecnica para limpieza de fondos de serranos y vaquillas. Por que la limpieza a media agua ya la estan realizando las traiñas. La semana pasada comenzaron a pescar despues de la parada biologica y ya han arrasado muchas decenas de miles de kilos de bonitos la mayoria inmaduros de menos de kilo. Y la mayoria en lazona de la Keddada. Aunque retrasar la fecha al 26 de abril da la posibilidad que hayan buenas Jurelas y alguna gran Bacoreta. Carxabia, tengo en cuenta lo que me comentaste en el otro post, si quieres te ficho como compañero y te vienes el día de la Quedada con el DOFI QUATRE a mover hierros a ver quien saca más serranos, je,je,je,je,je...... Saludos a todos y buena pesca. P.D: esperemos que este año salga algo mas que serranos el día de la Kedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Hola gente de Denia, acabo de llegar de hacer tratos con vuestra tendera Maite... jeje. Si alguien necesita acompañante para la quedada estaré encantado de mover hierros con quien se preste, todo sea por aprender vuestras tecnicas y conocer a gente de otra zona. Que bajo le poneis al trenzado, maite me ha vendido un copolimero llamado SeaMax de la casa Ocaña, pasaba de gastarme tanta pasta en un fluorocarbono y me ha dicho que usais este monofilamento, ¿que tal es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Madremia la que estamos ya montando,encantado de volver a repetir la kdd de DENIA, para los organizadores,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 19 , 2009 Compartir Publicado Febrero 19 , 2009 (editado) Pues este SERRANO estaba de lujoooooooo,je...je...je...... . Nosotros fuimos con el VILLAS FERRER,con el señor Maikel un hombre de categoria,se porto con nosotros de lujo sin conocernos de nada,espero poder ir con el este año si se apunta,UN SALUDO Y GRACIAS . Aqui unos cuantos de los que fuimos de --LOS DE VALENCIA--. Editado Febrero 19 , 2009 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardete Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 El Team Albacete ( es decir ) el par de hermanos calvos Joselito y Luis , se suman a este evento si los patrones de alguna embarcacion tienen a bien hacerles un huequecillo ( daremos la menos gerra posible ) y llevaremos bocadillos de mortadela de aceitunas jajajajajajajaaja. Asi que preparad los fierros que iremos para alla saludos y buenas pesqueras a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Eh JuanD! Que yo quiero ir también. Por favor apúntame si hay sitio. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 (editado) Nueva Lista Nerissa-----------Uaga,Miguel Solleric-----------Solleric, Calipso-----------Raul,Ximo Tauro'------------Juan D Belula-------------David M La Xara-----------Lino La Almadrava--- Vicente Oluca -------------Javier Carrera-----------Javier Portu -------------Portu Carimar----------Pere Uma--------------Vicente Antonio Blanco Paes Lagulu Jaume Leyda Toni Leyda Titomedi Carxabia El Chaca Adriankayac Joselito y Luis Tolopesco Jeampierre Xavier43 Dofi Ximo Un saludo,buena pesca. Editado Abril 1 , 2009 por Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Nueva ListaNerissa-----------Uaga,Miguel Solleric-----------Solleric, Calipso-----------Raul,Ximo Tauro'------------Juan D Belula-------------David M La Xara-----------Lino La Almadrava--- Vicente Oluca -------------Javier Carrera-----------Javier Portu -------------Portu Carimar----------Pere Uma--------------Vicente Antonio Blanco Paes Lagulu Jaume Leyda Toni Leyda Titomedi Carxabia El Chaca Adriankayac Joselito y Luis Tolopesco Jeampierre Xavier43 Un saludo,buena pesca. Hola Juan D, ¿qué tal va todo? Me parece que no me has apuntado (DOFI Y XIMO y el DOFÍ QUATRE si os interesa que lleve el barco) Por cierto, no seas tan xungo y deja de ir a pescar si no el día de la kedada no va a quedar nada. jejeje jejejeje Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Dofi ,ya estais en la lista tu y ximo,siento haber tenido el tema un poco dejado,pero entre un esguince y el curro,he estado un poco liado,haber si nos respeta el tiempo y podemos sacar serranos dentro de poco. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Dofi ,ya estais en la lista tu y ximo,siento haber tenido el tema un poco dejado,pero entre un esguince y el curro,he estado un poco liado,haber si nos respeta el tiempo y podemos sacar serranos dentro de poco.Un saludo,buena pesca. Disculpa Juan D., es que al vo ver el nombre de DOFI ni el DOFI QUATRE en la lista provisional pensava que no estaba en ella. Saludos y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 (editado) hola JUAN D , Editado Abril 3 , 2009 por xavier43 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.