Miembros BUBA 2 Publicado Febrero 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Para Eolo 1 quisiera saber cuanto vale las cartas nauticas para la zona de Huelva, pues estaria intersado en hacerme de una de ellas, gracias de un bollullero con nombre Buba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Buba 2, ya he conseguido la carta que quiero, la tienen en Idamar en Mazagón y ya me la han reservado, en concreto la que yo quiero es la que va desde Desembocadura Rio Piedras hasta Pico del Oro, porque se ve mejor nuestra zona. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Igual os sirve alguna de aqui Echar un vistazo http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php Las primeras son de vuestra zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.