Murdock Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 Tengo en proyecto salir este proximo jueves a algun pesqueno onubense. Alguno de ustedes me pueden decir como está la cosa de trasmallos? es lo que mas me fastidia encontrarme rodeao de ellos. La zona puede ser mazagon, o bien la zona de isla canela es para saber pa donde tirar. Gracias por la informacion Citar
tubertini420 Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 oxu...yo el otro dia estube en la playa de mazagon...x la parte del remo y estaba como un campo de minas....pero no se se lugar decirte.... saludos!! Citar
IGOR Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 joder vaya animos me estais dando con tanto trasmallo ya que voy a estar ayi tres dias :wacko: ,un saludo y haber si tengo suerte y el pescado se cuela entre los trasmallos,chao compañeros Citar
Murdock Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Publicado Febrero 11 , 2009 Gracias Tubertini he puesto esto para corroborar lo uqe habia oido pues mi pensamiento era ir para esa zona. Igor tu decias que ibas a estar por en el camping Doñana ¿no? Pues me acaba de mandar un mensaje un forero, Miguel (Neichum) que el jueves por la tarde llega a ese camping, te lo digo por si se lo comunico para que podais quedar. Citar
emilillo Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 yo voy a star con neinchu alli tb! tu tb no igor?? Citar
tubertini420 Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 este find, el tiempo no va a está mu bueno....aki os dejo un enlace!!! http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48750 saludos!!! Citar
emilillo Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 pos yo no veo nada malo en el tiempo... Citar
tubertini420 Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 pos yo no veo nada malo en el tiempo... va a estar nublaillo!!jajaj pero no va a estar tan malo ombre....jajaj saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.