Miembros mateo_almeria Publicado Febrero 10 , 2009 Miembros Publicado Febrero 10 , 2009 ola wenas aqui os dejo con una pesca de una wena mañana me gustaria q dejaseis vuestra opinon bueno no se poner las fotos pero si alguien me lo puede decir Citar
agustin v g Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca sobre lo de poner fotos yo tampoco estoi muy puesto , pero si miras por el foro creo que en charla de pescadores ahi un apartado que te esplican como colgar las fotos y puedes hacer todas las pruevas que necesites hasta que lo consigas saludos de nuevo Citar
picaro Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 al foro, hay un apartado que te explica el poner las fotos, veras como aprendes, como lo hemos hecho todos, no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudarnos, unos a los otros, un saludo Citar
noemar Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 no te puedo ayudar yo tambie estoi intentandolo y no lo consiguo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.