cobi31 Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque he leido muchos temas del foro Este finde estare por aguilas. Me gustaria ir a la playa de poniente, o a la casica verde , creo que se llama asi. Alguien me puede indicar si son playas de arena o de piedras? Y que se pesca por esas playas?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Hola 'cobi31 , si decides venir por a qui ya te digo algo, que tengas buena y suerte por a qui los pesces están de vacaciones y no se sabe cuando vuelven suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 Hola 'cobi31 , si decides venir por a qui ya te digo algo, que tengas buena y suerte por a qui los pesces están de vacaciones y no se sabe cuando vuelven suerte gracias sur sureste, aunque creo que la cosa esta mal en general. Lo que pasa es que estare por alli por otros motivos y aprovechare para llevarme las cañas. Aun asi, me podrias indicar si las playas son de arena o de piedras??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 la casica verde es de piedra y la de poniente esta mezclada con piedra y arena jaja te aconsejo que pases por una tienda que an puesto nueva que esta en el paseo parra que se llama peces jaja bay, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cobi31 Publicado Febrero 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 muchas gracias ivan09. Me sirve de mucho tu respuesta,ya que entiendo que, a parte de mabres, tambien deberia haber sargos. Aunque como en todos los sitios, no habra mucho jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.