carxabia Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Por todo el mundo hay muchisimos fans de las aventuras de Super Mario Bros., en mi pueblo Xabia, los chiquillos, jovenes y adultos somos fans de las pesqueras del tio Maximo, un venerable anciano que pasa las horas, si el tiempo lo permite lanzando sus cañas por nuestra costa. Y lleva años sacando las mejores y mayores piezas en Xabia. Esta mañana a la hora de almorzar ha sacado este pescaito de 9.480 gr con sus viejas cañas y linea del 0,40. en la cara se le ve que le ha costado casi hora y media de esfuerzo: Hace un mes y medio pesco otro Denton de nueve kg y hace uno saco un llobarro de unos cinco kilos, os pongo una foto de su hijo que sacamos en el mismo sitio al dia siguiente: Voy a ver si su hijo Juan me envia fotos de mas capturas y le hago un seguimiento de sus futuros exitos, porque me parece que Maxi se merece un buen post. Citar
picaro Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 MAXI, es un artista, buenas piezas ,dignas de un maestro, enhorabuena, un saludo Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Yo tambien tengo un yayo bros en mi zona pero este hombre es un poco mas reservado a la hora de enseñar sus capturas y sus aparejos no son tampoco nada fuera lo normal lo unico que se pasa muchiiiisimas horas con sus cañas lanzadas con pescado vivo y tambien pesca con pata de pulpo,trozos de sepia,siempre va a pescar al pescado grande y en su historial cuenta con unas buenisimas capturas.como dentones buenas doradas,lubinas y alguna serviola xxl.saludos y haber si este post crece como las capturas de super maximo.saludos!! Citar
gorrion Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Un abrazo al tio Maxi, un saludo a su hijo y a todo Xabia. Ahora ve y preguntale al tio Maxi que estilo utiliza en el lanzado, si pendulo u otg, aparte que marca de grasa o aceite que pone a sus carretes y sobre todo si los anzuelos son los "" maguro extra afilados al laser ""--- Felicidades para ti tambien Carxabia................................................... Citar
primojacky Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Felicitar y darel la enhorabuena a ese hombre, todo un simbolo de la pesca, claro ke si, y coo bien comenta gorrion, haber que equipo de pesca tiene, uno a la ultima seguramente,jajaja, cuando se save pescar se epsca con lo que sea, no tanas cositas como nosotros queremos incluir en nuestros equipos, un saludo Citar
Acosta Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 (editado) Felicidades campeon Editado Febrero 10 , 2009 por Acosta Citar
sur sureste Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Saludar, a este buen hombre, y reconocer su paciencia y temple, un saludo a los de xabia Que les dan de comer a estos pescados que es tan, tan , crecidos Por a qui no se ven esos bichos ni en las pescaderias Un saludo a Xabia, y al buen hacer de este pescador, Citar
synera Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 si llego a ser un poco mas mayor "que no viejo"quiero tener la paciencia de este buen señor,si las hijas te dejan, y el nieto tambien Citar
agustin v g Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 si señor son dignas de un buen spot , enhorabuena a los tres por enseñarnos tan estupendas capturas saludos Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 felicidades para en gran pescador MAXI, Tu tambien tienes un buen pescadito amigo carlos. Citar
kin Publicado Febrero 13 , 2009 Publicado Febrero 13 , 2009 siempre se ha dicho que save más la zorra por vieja que por zorra,gran verdad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.